Palomitas con M&M’s para un puñado de dulces momentos

Si los M&M’s son tu debilidad, ¡espera a probar estas deliciosas palomitas dulces!
Palomitas con M&M´s

Conviértelas en tu snack favorito

 

Lo sabemos: una película se disfruta más si la acompañamos con palomitas de maíz. Pero si se te antoja darle un toque dulce, ¿qué tal unas palomitas con M&M’s? Sí, estos chocolates son tan versátiles que con ellos puedes hacer deliciosas recetas como esta.

¿Cómo hacer palomitas dulces con M&M's?

Preparar palomitas en el microondas es muy fácil y estarán listas en muy pocos minutos. Además, puedes elegir los M&M’s que más te gusten. El secreto es hornear tus palomitas para que, además de quedar más crujientes, los chocolates se derritan un poco.

Antes de la llegada de los españoles, en México, las palomitas de maíz se preparaban en guirnaldas para colocar en los altares con fines ceremoniales.

Ingredientes

4 porciones

  • 1 bolsa mediana de M&M’s de tu preferencia
  • 1 bolsa de palomitas de maíz para microondas
  • Papel encerado para hornear
  • Granillo de chocolate (opcional)
Encuentra los ingredientes para preparar esta receta en

Preparación

  1. Calienta las palomitas de maíz en el microondas como indica el empaque. Mientras tanto, precalienta el horno a 190 °C.
  2. Coloca el papel encerado en una charola plana. Cuando tus palomitas estén listas, esparce sobre la bandeja. Agrega los M&M’s esparciéndolos sobre las palomitas.
  3. Hornea por 10 minutos.                                                                
  4. Retira del horno y deja enfriar por 5 minutos.

Para esta receta puedes elegir palomitas de maíz de sabores, de mantequilla o naturales. Si lo prefieres, también puedes esparcirles un poco de granillo de chocolate de colores.

Comparte tus palomitas de chocolate M&M’s con una buena compañía. Recuerda que puedes pedir todo para prepararlas en Walmart.com.mx o desde la app.

¡Que las disfrutes!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.