Papelería escolar que no debe faltar en casa

¡Que no te ganen las carreras! Conoce la papelería escolar que siempre debes tener en casa y evita inconvenientes de último momento.
papeleria escolar que no debe faltar en casa

¡Siempre ve un paso adelante y confía en Walmart.com.mx!

Todo aquel que estudie o trabaje sabrá lo indispensable que resulta tener en casa suficiente stock de papelería siempre a la mano. Ante cualquier circunstancia o aviso escolar de último momento, será mucho más fácil buscar entre lo que ya tienes que salir corriendo a conseguir algo. Entonces, si quieres armarte con lo básico y más, Walmart.com.mx tiene justo lo que necesitas para tener tranquilidad, variedad y confianza.

Lápices, bolígrafos y marcadores

Si hablamos de cosas básicas, realmente nada le gana a los lápices y bolígrafos. Un estudiante los compra y siempre los pierde, por lo que tener en casa una o dos cajitas siempre será más económico que pasar comprando uno de mala calidad cerca de la escuela. Lo mismo pasa con los marcadores, mejor tener repuestos de varios colores y con distintos usos para todos en casa. Nunca sobran los de tipo permanente, por ejemplo.

Adicional, los borradores, correctores, sacapuntas y colores deben ser contemplados. Recuerda que por algo son clásicos del ayer y hoy.

colores en walmart

¡La cartulina en domingo!

Puede parecer un chiste, pero a más de un padre de familia le han dicho en último momento que hay que comprar cartulinas o pliegos de papel para exposiciones o diferentes actividades en equipo e individuales. Por ello, te sugerimos que guardes un espacio en casa para tener almacenadas algunas opciones, así como una pistolas de silicón, tijeras y otros materiales para manualidades, maquetas o actividades artísticas, que pueden ser desde pinceles y acuarelas, hasta palitos para paleta.

Piensa además que según el grado escolar o inclusive, la carrera o profesión que ejerzan en casa, habrá materiales que puedan usarse en mayor o menor medida.

blocks de hojas de color

¿Material de oficina?

Hay otro tipo de herramientas que quizá no consideres primordiales, pero que en verdad son útiles. Piensa en los paquetes de hojas blancas y de color: normalmente se solicitan a comienzos del año escolar. Otros objetos como las engrapadoras son realmente importantes al momento de entregar trabajos finales o con varias páginas, puesto que el desorden está a la orden del día y una grapa o broches te pueden salvar más de una vez.

Piensa en cintas y notas adhesivas, incluso calculadores o pizarrones blancos. Verás lo útiles que resultan no solo en las tareas, trabajos y presentaciones, si no en la organización personal.

material de oficina en walmart

Prepara todo para la escuela, ¡Walmart.com.mx es el lugar en el que puedes confiar!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp