¡Siempre ve un paso adelante y confía en Walmart.com.mx!
Todo aquel que estudie o trabaje sabrá lo indispensable que resulta tener en casa suficiente stock de papelería siempre a la mano. Ante cualquier circunstancia o aviso escolar de último momento, será mucho más fácil buscar entre lo que ya tienes que salir corriendo a conseguir algo. Entonces, si quieres armarte con lo básico y más, Walmart.com.mx tiene justo lo que necesitas para tener tranquilidad, variedad y confianza.
Lápices, bolígrafos y marcadores
Si hablamos de cosas básicas, realmente nada le gana a los lápices y bolígrafos. Un estudiante los compra y siempre los pierde, por lo que tener en casa una o dos cajitas siempre será más económico que pasar comprando uno de mala calidad cerca de la escuela. Lo mismo pasa con los marcadores, mejor tener repuestos de varios colores y con distintos usos para todos en casa. Nunca sobran los de tipo permanente, por ejemplo.
Adicional, los borradores, correctores, sacapuntas y colores deben ser contemplados. Recuerda que por algo son clásicos del ayer y hoy.
¡La cartulina en domingo!
Puede parecer un chiste, pero a más de un padre de familia le han dicho en último momento que hay que comprar cartulinas o pliegos de papel para exposiciones o diferentes actividades en equipo e individuales. Por ello, te sugerimos que guardes un espacio en casa para tener almacenadas algunas opciones, así como una pistolas de silicón, tijeras y otros materiales para manualidades, maquetas o actividades artísticas, que pueden ser desde pinceles y acuarelas, hasta palitos para paleta.
Piensa además que según el grado escolar o inclusive, la carrera o profesión que ejerzan en casa, habrá materiales que puedan usarse en mayor o menor medida.
¿Material de oficina?
Hay otro tipo de herramientas que quizá no consideres primordiales, pero que en verdad son útiles. Piensa en los paquetes de hojas blancas y de color: normalmente se solicitan a comienzos del año escolar. Otros objetos como las engrapadoras son realmente importantes al momento de entregar trabajos finales o con varias páginas, puesto que el desorden está a la orden del día y una grapa o broches te pueden salvar más de una vez.
Piensa en cintas y notas adhesivas, incluso calculadores o pizarrones blancos. Verás lo útiles que resultan no solo en las tareas, trabajos y presentaciones, si no en la organización personal.