Hornito-mis-pastelitos

Para los pequeños reposteros: ¡Hornito Mis Pastelitos!

Pasteles, galletas y decoración para que se diviertan por horas

Cuando los pequeños empiezan a interesarse por algunos hobbies, la repostería es uno de los preferidos, pues les permite ser creativos y al mismo tiempo, prueban sus propias creaciones. Por eso, si los tuyos aman esta actividad, ¡el nuevo Hornito Mis Pastelitos es para ellos!

Seguro tú recuerdas un hornito mágico que con solo unos cuantos ingredientes horneabas galletas y pasteles, ¿verdad? Bueno, pues Mattel retoma la idea para crear el nuevo Hornito Mis Pastelitos en el que los pequeños del hogar podrán hornear brownies, pizzas, galletas, pasteles y mucho más, ¡o también tú! ¿Por qué no?

El Hornito Mis Pastelitos viene renovado, tiene colores pastel e incluye dos charolitas para hornear y una pala deslizadora para que se puedan sacar las charolitas calientes del horno. Además, en la caja podrás encontrar un QR que, al escanearlo, descargará un recetario para que hagan muchas preparaciones.

¿Cómo funciona?

¡Es muy fácil! Conecta el Hornito Mis Pastelitos a la corriente eléctrica y presiona el botón de encendido para que se precaliente por 15 minutos. Mientras tanto, elijan la receta que prefieran y coloquen la preparación en una de las charolas, la cual van a meter por uno de los lados del hornito con ayuda de la pala y hasta donde la marca de la misma indique. ¡Esperen a que se hornee!

Después del tiempo indicado, empujen con la pala hasta que la charola se asome por el otro lado y déjenla por lo menos 5 minutos en la cámara de enfriamiento. Pasado este tiempo, usen el otro lado de la pala para sacar la charola del hornito, ¡y listo! Ahora pueden desmoldar su creación, decorarla, ¡y comerla!

¿Qué recetas se pueden hacer en el Hornito Mis Pastelitos?

El recetario digital incluye la preparación para hacer brownies de chocolate, pastel confeti, pizza, galletas choco chips, hot cakes, pastel arcoíris, pastelito red velvet, huevo con jamón y queso, galletas glaseadas, así como recomendaciones para preparar el betún y para decorar los pastelitos.

Es importante que nunca llenen más de la mitad de las charolas, pues al hornearse la preparación se va a esponjar y, si pusieron más de la cuenta, se puede desbordar, quedando dentro del hornito.

¿Y los ingredientes?

¡Eso es lo mejor de todo! Solamente tienen que usar ingredientes que ya hay en casa, tales como harina para hot cakes, mantequilla, aceite, huevo, azúcar, etc. Así no tienes que preocuparte por estar comprando repuestos de preparaciones, pues ya los tendrás en casa.

Como puedes ver, el Hornito Mis Pastelitos es un juguete que motiva y echa a volar la imaginación de los pequeños en casa y en el que pueden pasar tiempo juntos y divertirse. Si ya te convenciste de que es el regalo ideal para ellos, ¡puedes encontrarlo en Walmart!

¡Con el Hornito Mis Pastelitos y Walmart en línea pasen horas horneando y creando momentos en familia! También lo puedes pedir en la app

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Cortinas y persianas para tu hogar
Elige tu almohada ideal
Eso que tanto sueñan es posible con Playmobil