por-que-usar-una-cosmetiquera

¿Por qué usar una cosmetiquera?

Una forma de mantener organizados tus básicos del maquillaje

¿Sombra aquí, y sombra allá…? ¡Olvídalo! Mantener tu maquillaje bien organizado es una alternativa increíble para tu día a día, pero además, si tienes una cosmetiquera con tus básicos de maquillaje, podrás estar lista para cualquier beauty emergency. SI tienes que salir de viaje o requieres maquillarte fuera de casa, tener una cosmetiquera para maquillaje te sacará de apuros.

Las cosmetiqueras son contenedores de maquillaje que te permiten tener todo en un mismo lugar. Aunque, si eres coleccionista de maquillaje, seguramente necesitarás más de una. Su propósito es que tengas organizados los maquillajes para poder ocuparlos cuando desees, así evitarás andar buscando por todas partes cuando requieras algo en específico.

Algunas cosmetiqueras son de tamaño pequeño, ideales para guardar ese maquillaje que ocupas todos los días: tu labial favorito, el rizador de pestañas, tu máscara de pestañas, un polvo compacto y algunas sombras, por si requieres un poquito más de color. Las hay con algunas divisiones, o de manera sencilla y con distintos estampados. Incluso podrías utilizar varias de estas para organizar tu maquillaje por categoría: en una sólo labiales, en otra máscaras de pestañas, y así sucesivamente.

cosmetiqueras-interior (1)

Pero si lo tuyo es salir de viaje con todo el armamento de belleza, ¡también hay otra opción! Puedes comprar una cosmetiquera más amplia. Algunas tienen compartimentos para organizar mejor el maquillaje o agregar accesorios y otros productos de higiene personal, y tienen forma de mini maletín, son ideales para usarlas como equipaje de mano cuando viajas.

Estar siempre bella y tener todo en orden nunca antes fue tan fácil. Si eres una aficionada del maquillaje, una cosmetiquera se convertirá en tu aliada inseparable. Puedes intentar con distintas opciones, para elegir la que más te convenga. Además tienen diseños para todos los gustos, ¡hasta puedes combinarlas para cada ocasión!

Ten tu maquillaje siempre organizado, encuentra la cosmetiquera ideal para ti en Walmart.com.mx. ¡Aprovecha también el servicio Pickup!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

¿Cómo limpiar tenis blancos?
3 claves para una vida minimalista
Que tu casa grite: ¡Feliz Navidad!