Puertas de seguridad para perro

Tu mascota es el cómplice ideal para vivir un gran número de aventuras, sin embargo debes limitar su acceso a ciertos espacios por cuestiones de seguridad.

Limita el acceso de tu mascota a los espacios prohibidos de casa

Tu mascota es el cómplice ideal para vivir un gran número de aventuras y hacer muchas travesuras, en él encontrarás al mejor compañero de juego y de vida, ¡no hay mejor opción para divertirse que con tu mejor amigo!

Sin embargo, al igual que pasar tiempo de calidad con él, es de gran importancia para la salud física y emocional de tu perro que se le inculque disciplina desde cachorro, pues una mascota disciplinada es una mascota equilibrada. ¡Ojo! Esto no es sinónimo de castigo físico, simplemente se trata del aprendizaje de reglas y conocimiento de límites, todo esto repercute en una mascota con mejor calidad de vida, desde el estado físico y la salud, hasta la mejora de las relaciones con otros animales y humanos.

¡No todo es diversión!

La disciplina contempla varios comportamientos por parte de tu mascota, puede ir desde acciones que puede o no debe realizar hasta lugares a los que puede o no acceder. Hay muchos espacios en casa donde no es recomendable que tu perro deambule, ya sea por su seguridad o incluso por higiene para ti y tu familia.

Para estos casos, puedes ayudarte de una puerta de seguridad que no le permita a tu mascota entrar a estas habitaciones, pero que tú puedas atravesar sin complicación. Algunos puntos que debes tener en cuenta si deseas instalar una de estas puertas en casa son:

  • La altura: procura que la puerta sea más alta que tu mascota, de lo contrario le será muy fácil saltarla y no lograrás tu objetivo.
  • El espacio: también es importante que conozcas bien las dimensiones que tienes disponibles en tu casa para la instalación de este tipo de puertas.
  • El material: las rejas pueden estar hechas de diferentes materiales, procura que éstas no lastimen a tu mascota en caso de que la rasque o la muerda.

¡Ya lo sabes! Encuentra en nuestra tienda en línea los mejores artículos para perro y consiente a tu mejor amigo.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.