¡Que la lluvia no arruine tu evento!

¿Lluvias? La protección que necesitas para tu hogar está en Walmart: lonas, toldos, sombrillas para jardín, impermeabilzantes y más.
Que la lluvia no arruine tu evento

Prepárate para disfrutar con mucho más que botas y sombrillas

Se acerca esa época del año en la cual las nubes llenan los cielos y las lluvias empiezan a hacer de las suyas. Si planeaste un importante evento y temes no estar totalmente preparado ante las condiciones climatológicas, presta atención a todo lo que puedes ordenar en Walmart.com.mx para que tu única preocupación sea disfrutar lo mejor de ti y quien más quieres.

Sombrillas para jardín

Las sombrillas para jardín son especialmente convenientes en esta temporada, puesto que se pasa del sol a la lluvia en apenas minutos y para ello, estos artefactos permiten protección ante ambos escenarios gracias a la prontitud de su instalación y calidad de materiales.

Si tu evento está planeado para unos cuantos visitantes o si quieres disfrutar al aire libre, esta es una buena alternativa ante algunas lluvias ligeras.

Lonas y toldos

También, en Walmart puedes encontrar gran variedad de lonas y toldos para cubrir por completo tu jardín o patio. Debido al grosor de sus materiales y con una correcta instalación, podrás lograr una barrera física impenetrable.

Todos tus invitados estarán tranquilamente protegidos de la lluvia y fuertes aires propios de estos meses del año. Además, las lonas y toldos permitirán una correcta ventilación en el ambiente, puesto no que encierran por completo los espacios.

Impermeabilizantes

Si por otra parte, tu evento será al interior de tu hogar y ya te diste cuenta de alguna pequeña gotera, ¡estás en el momento correcto para actuar! Evita momentos incómodos con todos tus invitados y prevén accidentes usando impermeabilizantes para tus techos.

Cada uno tiene sus instrucciones de uso y aplicación, pero no te preocupes, en realidad es muy sencillo hacer uso de ellos. ¡Puedes llamar a un profesional o ser tú mismo quien se ponga manos a la obra!

Sombrillas y botas para la lluvia

Hasta ahora, todas estas respuestas han sido para aquellos eventos que puedan realizarse en tu hogar, pero si meramente se trata de ti trasladándote hacia otro sitio para compartir, entonces necesitarás con los aliados ideales a tu lado: sombrillas y botas para la lluvia, así como impermeables y hasta sombreros.

Evita incidentes o hasta enfermedades con estas alternativas que además de lucir sensacionales, ¡verás que son tremendamente prácticas y útiles!

protegete de las lluvias

Elige todo lo que necesitas para protegerte de la lluvia y recuerda, ordenando en Walmart.com.mx sólo tienes que esperar tus compras hasta la comodidad de tu hogar. ¡Decídete y no dejes que la lluvia arruine tu evento!

¡Pide desde la app o en Walmart.com.mx y disfruta sin tener que preocuparte por el clima!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.