Disfruta tu casa en esta temporada llena de emoción
El verano ya está tocando a la puerta, por lo que si quieres darle la bienvenida en tu hogar, esta nota te será de gran utilidad. Aprende y pon en práctica estos fáciles consejos para vivir al máximo esta, una de las temporadas más esperadas por chicos y grandes. ¡No por nada dicen que el verano significa diversión!
Mantén la frescura en tu hogar
El verano es una de las épocas más calurosas del año, por lo que mantener fresco tu hogar se vuelve una necesidad básica, sólo así podrás disfrutar cada uno de tus espacios. Si necesitas algunos tips en este sentido, te compartimos los siguientes:
- Menos es más: en ocasiones, la presencia de demasiados muebles en el hogar provoca un aumento de temperatura innecesario. Fíjate en las tendencias minimalistas del momento y descubre la frescura que brindan tus espacios cuando están menos saturados.
- Aires acondicionados y ventiladores: quizá pueda parecer una obviedad, pero verás que contar con estos aparatos será muy práctico, no sólo para los días, sino también para las noches. Ajusta la temperatura según tus preferencias y relájate con la brisa.
- Una nueva pintura y decoración: pinturas de tonalidades frías ayudarán a mantener tu hogar fresco, lo que sumado a algunas plantas en forma de decoración, te permitirá lograr un ambiente moderno y lleno de sensación refrescante.
- Busca el outfit correcto: es momento de estar relajados, frescos e impactantes. Con prendas de algodón tendrás todo el confort que necesitas, así que domina el calor con tus prendas y accesorios favoritos.
Hidratación y frescura, ¡van de la mano!
Una necesidad primordial de esta temporada es beber suficientes líquidos para mantenerse frescos y bien hidratados. Para pasar tiempo de calidad en familia, puedes preparar malteadas y frappés para combatir el calor, así como un sinfín de recetas para cocteles con y sin alcohol según la ocasión. Recuerda que siempre hay opciones para cualquier escenario.
Procura tener siempre la alternativa de una bebida bien fría y claro, algunos dispensadores de agua estratégicamente ubicados en todo tu hogar para tener fácil acceso a una hidratación adecuada.
Verano con alberca
Claro que si estamos hablando de refrescarse, nada como una albercada en casa. Puedes encontrar diferentes modelos según tus necesidades de espacio y costo para que tanto tú como los tuyos pasen momentos veraniegos increíbles. Disfruten su hogar al máximo y claro, dejen que su jardín o patio sea el espacio favorito de todos, acompañados de la botana y música que tanto les gusta.
También pueden buscar alguna sombrilla o camastros para tomar el sol y poder relajarse sin tener que salir de casa.