Recomendaciones para limpiar cristales, ¡luce ventanas impecables!

Tiempo de lectura: 2 minutos

Mantén tus ventanas relucientes ¡fácil y rápido!

Nunca es mal momento para hacerhacer una profunda limpieza en hogares. En esta ocasión, hablaremos de cómo limpiar las ventanas del hogar.

¡Admítelo! Lo mejor es combinar el poder de los productos de limpieza con las recetas naturales ancestrales de nuestras madres. Por eso, el primer paso para comenzar a limpiar tus ventanas es preparar una poderosa fórmula limpiadora que eliminará con facilidad todo tipo de mancha.

Para comenzar, mezcla un poco de vinagre blanco con agua caliente (una cuchara de vinagre contra tres de agua para contrarrestar el olor, puedes incluso añadir unas gotas limón). Una vez hecho esto, viértela en un atomizador.

Tip: es mejor utilizar vinagre blanco que de manzana, pues el primero es mucho más efectivo para limpiar ventanas y espejos.

Recuerda no mezclar productos químicos de limpieza entre sí, para evitar posibles daños.

¡Comencemos!

Rocía los cristales con esta poderosa fórmula y utiliza papel periódico para frotar y secar, ¿sabías que el papel deja una pequeña capa invisible que resiste la acumulación de suciedad? Es importante que sean periódicos viejos y no nuevos, para que la tinta no manche y no olvides usar guantes de goma para protegerte las manos.

Para las ventanas que estén especialmente sucias, usa una esponja porosa y un cubo; limpia de arriba hacia abajo para evitar el goteo. Incluso existen unos paños de microfibra que pulen el vidrio en seco; al comprarlos sólo tienes que asegurarte de que la tela no suelte pelusa.

¿Y la parte exterior de la ventana?

La limpieza de la parte exterior de las ventanas es sumamente importante, pues al final forma parte fundamental de la imagen de tu hogar.

Si vives en una casa baja con jardín, prueba a quitar la suciedad con la manguera directamente a baja presión y añade un poco de tu fórmula entre cada manguerazo.

Si vives en un piso o en un chalet, hazte con una mopa limpiadora con paños intercambiables y pásala hacia arriba y hacia abajo en movimientos parejos para quitar la suciedad.

Evita limpiar ventanas con luz solar directa para que tus productos no se sequen demasiado rápido.

Si buscas productos de limpieza para tus ventanas, el limpiador Great Value para cristales y superficies con atomizador es el ideal, pues además de facilitar la limpieza de vidrios, lo hace sin rayarlos. Asimismo, puedes usarlo en algunos tipos de superficies como muebles del comedor o trinchador, incluso es efectivo para limpiar los azulejos de baño, ¡quedarán relucientes! Encuentra este y más variedad para el hogar en tu súper en línea.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp