¡Refréscate con una deliciosa cerveza artesanal!

Tiempo de lectura: 2 minutos

Conoce más sobre las cervezas artesanales y disfruta de la variedad que Walmart.com.mx tiene para ti en el Fin Irresistible

¿Te has preguntado qué es lo que hace a una cerveza artesanal? Existen diferentes tipos de cerveza y una de las que más se disfruta es la famosa cerveza artesanal, que destaca por el proceso tradicional y manual con el que se prepara. Incluso, hay marcas que preparan sus propias recetas, dándole un toque especial y una variedad de sabores únicos.

¿Qué distingue a las cervezas artesanales?

Son tres los elementos que diferencian a las cervezas artesanales:

  1. Ingredientes. La cerveza artesanal no contiene conservadores, químicos ni antioxidantes añadidos, además se caracteriza por sus ingredientes naturales.
  2. Procedimiento. Durante su elaboración, es probada y modificada infinitas veces por los expertos cerveceros con el objetivo de encontrar la mezcla adecuada que equilibre el sabor con los aromas, así como el cuerpo de estas bebidas.
  3. Proceso artesanal. Por definición, estas cervezas requieren una mayor intervención humana, aunque pueden ayudarse de maquinaria. Además, son preparada en cantidades moderadas para evitar su almacenamiento prolongado.

¿Te está dando sed?  ¡Aprovecha los precios irresistibles de Walmart.com.mx y disfruta variedad de cervezas artesanales! Checa estas recomendaciones.

Cualquier momento es bueno para consentirse con una deliciosa cerveza artesanal. Qué mejor opción que aprovechar las promociones del Fin Irresistible para abastecerse con la gran variedad de cervezas artesanales nacionales e importadas disponibles en Walmart.com.mx.

Lo  más vendido

Cerveza Artesanal Minerva Aniversario Cervexxa 

  • Beerpack de 6 cervezas artesanales Minerva La Bendición.
  • Estilo Hazy IPA
  • Líquido turbio, de gran cuerpo, color naranja cobriza
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp