Renueva tu casa sin gastar de más con estos consejos

Tiempo de lectura: 2 minutos

Aprovecha esta temporada de renovación, para poner en orden cada rincón de tu casa

Siempre es buen momento para renovarse, y que mejor momento que ahora para plantearse todos los cambios por implementar para empezar el año con el pie derecho, ya sea un nuevo look, renovar tu armario o cambiar de coche, un año nuevo es una gran oportunidad para comenzar de cero. Te compartimos algunos consejos que te ayudarán a renovar tu casa sin gastar de más.

  1. Cambia la iluminación de tus espacios, esta pequeña modificación puede cambiar por completo la percepción real del tamaño de las habitaciones de tu casa.
  2. Modifica la distribución de tus muebles, no hay necesidad de comprar nuevos, basta con experimentar con el orden en el que los tienes organizados, te sorprenderá cuán diferente puede lucir tu sala, tus recámaras o tu baño una vez que lo hagas.
  3. Elimina los obstáculos, cualquier objeto que interrumpa el flujo natural entre las habitaciones o incluso mental, como no permitirte usar ciertos colores que realmente te gustaría tener en tu decoración.
  4. Busca algunos muebles versátiles que puedas colocar en diferentes habitaciones, por ejemplo un sofá cama, que te es de gran utilidad en tu sala o en tu recámara.
  5. ¡Se atrevido! Aprovecha espacios como el hueco debajo de las escaleras y conviértelo en un lugar donde puedas guardar tus cosas, unas buenas cajas organizadoras te serán de gran ayuda.

Si tienes un poco más de presupuesto, deja volar tu imaginación cambiando algunos espacios de tu casa. Puedes cambiar el piso de la cocina o decorar tus paredes con vinilos, una forma muy creativa y económica de personalizar tu casa.

¡Se creativo! Si haz tus propios estantes y colócalos en las paredes de tu recámara o baño, pues usar cajas de frutas deformadas a tu gusto y colgarlas de la pared. También puedes pintarlas de colores para darle un toque todavía más alegre a tu dormitorio.

¡Llena tus paredes de recuerdos! Puedes armar tu propio tablero de recuerdos. ¡Qué mejor forma de tener siempre presente los momentos especiales que armando un espacio único que te ayude a tenerlos cerca todo el tiempo!

No hay un límite cuando se trata de renovar tu casa, organízate, se creativo y deja tu imaginación correr, verás que lograrás darle ese toque especial que hará de ese espacio tu hogar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp