Renueva tu hogar con @Pintandoporahí

¿Quieres renovar tu hogar y no tienes mucho presupuesto? ¡No te preocupes! Para darle un toque de color a tu casa no es necesaria una gran inversión, puedes hacerlo de forma muy económica y sencilla.

La artista mexicana Georgina Gutiérrez (@Pintandoporahi) te brinda algunos consejos para que puedas darles un aire nuevo a tus paredes, aplicando la tendencia de acuarela. Decora con un toque diferente tus espacios, checa el video:

 

Decora tu hogar

Ahora que estás en casa, tenemos unos buenos consejos de parte de Georgina para decorar tu casa. #quedateencasa #vivemejorencasa

Publicado por Walmart México en Martes, 12 de mayo de 2020

Con un poco de creatividad e iniciativa, podrás hacer mucho en tu hogar, no dudes en aplicar estas alternativas para hacer grandes cambios.

En Walmart.com.mx puedes encontrar todos los productos para renovar tu hogar, síguelos en Instagram para recibir estos consejos y más. De esta forma, podrás dar un nuevo aspecto a todas las áreas de tu casa.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.