tendencias-decoración-navideña-2021

Tendencias en decoración navideña 2021

Aprovecha las tendencias para decorar tu casa en esta época decembrina

¿Ya sacaste los adornos navideños? La temporada decembrina está a la vuelta de la esquina, y para tener todo listo, es necesario que planees cómo vas a adornar tu casa con este ambiente tan festivo. Las tendencias en decoración navideña de este año serán de gran ayuda para lograr que tus espacios sean más acogedores.

Tendencias Navidad 2021: los colores

A pesar de que los colores tradicionales como el verde y el rojo son lo más visto en esta época, también podrás disfrutar de otros colores en tendencia esta Navidad. Por ejemplo, los colores pastel: principalmente el azul, el amarillo y el lila. ¡Podrás utilizarlos para complementar tus espacios con cuadros o adornos de cerámica para darle un toque más tierno!

Recibe a tus visitas con el mejor look 

Para recibir a la familia y a los amigos es necesaria una buena bienvenida. Un tapete en la entrada de la habitación será suficiente para acoger a las visitas esta Navidad. Hay algunos muy casuales y otros más peluditos, perfectos para esta época.

Adornos con utilidad

Para recibir a las visitas vas a necesitar un espacio para colocar los bolsos y las chamarras que traigan. Los percheros decorativos son otra tendencia muy clara. Puedes optar por alguno con decoración navideña en colores de temporada, así podrás ahorrar espacio en las sillas y sillones.

Las esferas no pueden faltar

La tendencia minimalista será lo más presente en esta Navidad. Las esferas grandes en colores blanco, dorado o plateado serán la sensación. Además, puedes complementarlas con adornos hechos por ti mismo con estambre o hilo, le dará un toque muy personalizado.

Dale tu propio toque

Además del clásico árbol navideño y las luces con musiquita para ambientar, puedes aprovechar espacios sobre mesas o burós para colocar todo tipo de adornos navideños que le den al ambiente una apariencia más festiva. Las velas y las campanas serán otra de las tendencias para tus espacios. ¡Te encantará!

Encuentra todo para tu decoración navideña en Walmart.com.mx. Aprovecha el servicio Pickup y recoge tus artículos en la entrada de tu sucursal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Cortinas y persianas para tu hogar
Elige tu almohada ideal
Eso que tanto sueñan es posible con Playmobil