tipos-de-colchones-para-dormir-como-siempre-soñaste (1)

Tipos de colchones para dormir como siempre soñaste

¡Elige el colchón de tus sueños!

Dormir como bebé es posible a cualquier edad, la clave es tener un buen colchón que te permita tener un adecuado descanso. ¿Sabías que hay distintos tipos de colchones? Tener un descanso poco placentero puede deberse a muchos factores, uno de ellos, es el tener una mala postura o dormir en un colchón poco adecuado para ti, por eso es importante que conozcas los tipos de colchones.

¿De qué depende elegir un nuevo colchón? De tus necesidades y tu comodidad. Por eso, debes considerar los materiales de los que está hecho y el tamaño del mismo para elegir uno que te permita dormir como en las nubes y descansar para tener un día exitoso cuando despiertes. Mira los principales tipos de colchón.

 

Colchón de espuma

Este tipo de colchón es ideal si buscas una firmeza superior a la media, ya que sus materiales son un poco flexibles, lo que permite que el colchón recupere su forma rápidamente. Si te gusta dormir sin que se mueva el colchón, ésta es una gran opción.

 

Colchón viscoelástico

Este colchón es muy recomendado para personas que pasan mucho tiempo en la cama o que tienen problemas musculares, ya que dependiendo de su fabricación puede tener firmeza media o alta. Suelen tener menos transpirabilidad y guardar mayor calor corporal. ¡Una excelente idea si buscas que el movimiento no se note tanto!

 

Colchón de muelles ensacados

Si lo tuyo, lo tuyo, es dormir fresco, este tipo de colchón es el ideal. Tienen una mayor transpirabilidad y suelen ser menos flexibles que los de otros materiales, aunque esto depende también de su fabricación. ¡Muy buenos para dormir acompañado y no despertarte por el calor o el movimiento!

 

Colchón de látex

Si te gusta dormir calientito, solo o acompañado, esta opción tiene baja transpirabilidad, por lo que guarda más calor que otro tipo de colchón. Además, son muy suaves ya que tienen una firmeza baja que te hará sentir que duermes sobre algodón. ¿Te gusta la idea?

Tu descanso es importante para enfrentar la vida. Elige el colchón de tus sueños hoy y cambia tu manera de dormir.

¡No te duermas! Visita Walmart.com.mx y encuentra el colchón que siempre quisiste.

Aprovecha el servicio Pickup y recógelo en tienda o pídelo a domicilio y recíbelo en casa, ¡tú eliges!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

¿Cómo limpiar tenis blancos?
3 claves para una vida minimalista
Que tu casa grite: ¡Feliz Navidad!