Utensilios básicos de repostería

No importa si eres amateur o un profesional, hazte con estos utensilios básicos de repostería y conviértete en un profesional.
Descubre todo lo que necesitas en casa para preparar tus postres favoritos.

¡Conócelos y disfruta creando deliciosos postres en casa!

La repostería es una actividad increíble, sea como pasatiempo o como profesión, es por eso que actualmente hay muchos utensilios básicos de repostería por si quieres adentrarte en el mundo de los postres. Aquí te contamos de ellos, para que elijas con cuál te quedas, ¡según tu postre favorito!

Wafleras

¿Sabes cuál es la diferencia entre unos hot cakes y unos wafles? Desde la preparación de la masa, hasta la textura y por supuesto, la forma. Unos buenos wafles deben ser suaves por dentro y crujientes por fuera, además que su forma cuadriculada ayuda a que la miel se distribuya de manera uniforme y dure más tiempo en su lugar. Para lograrlo, hay distintos tipos de wafleras, desde las mini e individuales, hasta las de uso rudo para hacer varios wafles al mismo tiempo. Las hay redondas, cuadradas, giratorias, verticales ¡y hasta para hacerlos rellenos!

Creperas

Las crepas son deliciosas, lo mejor de todo es que tú eliges si las quieres con ingredientes dulces o salados, ¡hay para todos los gustos! Si prefieres prepararlas en casa es importante que cuentes con el utensilio de repostería perfecto, pues tienen su grado de dificultad al usar masa líquida para obtener una tortilla delgada. Es por eso que se requiere una plancha uniforme que pueda extender el calor por igual sobre toda la superficie. Hay creperas de distintos tamaños e incluso sartenes creperos que pueden servir si es que no quieres adquirir una máquina de crepas de mayor tamaño. ¡Ahora puedes preparar el pastel de crepa de tu sabor favorito!

Batidoras

Las hay de distintos tamaños, de uso casero y también profesionales, pero cualquiera que elijas, ten por seguro que te ayudará mucho en cuanto a tiempos y comodidad, pues podrás dejar la batidora trabajando mientras realizas otro paso de tu receta, sólo recuerda, ¡no batas más tiempo del que requiere tu masa o le entrará mucho aire!

Fuentes de chocolate

Dentro de los utensilios de repostería se encuentran las fuentes de chocolate, ya que pueden ser de gran utilidad para los elementos decorativos o, simplemente, para armar las famosas brochetas de fruta con chocolate. Las hay de distintos tamaños, tanto si la quieres para un uso profesional y constante, como si sólo la quieres para tenerla en casa, ¡puedes elegir entre dos, tres o más niveles!

Máquina de cake pops y cupcakes

 

La tecnología nos facilita la vida en todos los sentidos y si incluye el gusto por la repostería, ¡mejor! Por eso es que surgieron las máquinas con las planchas formadas específicamente para elaborar cupcakes y cake pops de la manera más sencilla. Así, en el caso de las cake pops te ahorras todo el procedimiento de hornear un pastelillo, deshacerlo, agregar betún y formar las bolitas, ¡porque lo puedes hacer todo en un mismo paso!

Moldes y utensilios

Además de las máquinas, planchas y demás herramientas que ya viste, hay otros utensilios básicos de repostería que te ayudarán a que cualquiera de tus postres quede increíble. Con ellos nos referimos a los moldes, cortadores de galletas, palas, batidor globo, rodillo, brocha, espátulas…los más prácticos son los que están hechos de silicón, ya que además de aguantar las altas temperaturas, son fáciles de manejar, muy durables y hay de muchos colores. Si lo que quieres hacer son pasteles, entonces puedes elegir entre distintos tamaños y de acero inoxidable.

Además, en Walmart.com.mx podrás encontrar combos de electrodomésticos para que saques al repostero que llevas dentro.

En Walmart.com.mx podrás encontrar todos los utensilios básicos de repostería para convertirte en todo un profesional, ¡pídelos en línea, por la app o usa el servicio Pickup!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.