10 formas de divertirte ¡sin salir de casa!

Si pasarás las vacaciones en casa, ¡no te aburras! Hay muchas cosas por hacer con familia, amigos, mascotas o solo, ¡verás que te divertirás!
vacaciones en casa

Quedarte en casa no tiene por qué ser aburrido, ¡puedes hacer muchas cosas!

Si quedarte en casa nunca fue una opción para ti, ¡hoy es momento de disfrutarla! Rompe tu rutina y haz en tu hogar todas esas cosas que normalmente no tienes tiempo de hacer, ¡hay muchas cosas!

ideas para vacaciones en casa

1 Incluye a tus seres queridos en tus proyectos para hacer en casa. Organiza una tarde de juegos de mesa con tus pequeños y quienes vivan contigo, pretexto perfecto para pasar momentos inolvidables con ellos.

2 Termina tu videojuego favorito. Tu consola te extraña, ¡juega un poco! Ya sea solo o, más divertido aún, arma la reta con tus hijos, incluso hay opciones en línea para que te conectes con tus amigos a distancia.

actividades para hacer en casa en vacaciones

3 Aprende algo. Ve tutoriales o algún curso en línea de algo relacionado a tu profesión o de una actividad que te guste, como repostería o pintura.

4 ¡Lee! Prepárate un café, quítale el polvo a esos libros que no has podido terminar y siéntate en tu rincón favorito a disfrutar tu lectura. Quizá no hayas salido físicamente, pero un buen libro puede trasladarte a cualquier lugar.

5 Disfruta tu jardín. Quita la vegetación que ya se haya secado, planta nuevas especies, recorta el pasto, cambia las macetas… La jardinería es una actividad muy relajante, ¡ya lo verás!

actividades para hacer en casa en vacaciones

6 Tus películas y series te esperan. Aprovecha para ver una nueva serie o los estrenos de películas en tu pantalla o en el cine, ¡no olvides las palomitas!

7 Realiza manualidades y experimentos con niños. No pueden faltar entre los planes para entretener a los niños en casa. A ellos les ayuda a desarrollar su creatividad y habilidades motrices, y a ti, a desempolvar conocimientos.

actividades para hacer en casa en vacaciones

8 Cocina. Descubre tu chef interior. Si tienes niños, planea recetas con las que puedan meter las manos en los ingredientes, como galletas o pizzas. Les encantará sentir las texturas y ver que sus creaciones toman forma.

9 Haz un camping ¡en la sala! ¡Claro que se puede! Esta es otra de las actividades para niños que pueden hacer en casa. Construyan su “casa de campaña” con sábanas, lámparas, palos de escoba y cajas de cartón. Lean cuentos, coloreen dibujos y pasen la noche dentro de ella.

10 Ordena tu clóset. Saca la ropa y zapatos que no te pones más y acomoda las prendas que sí usas.

¡Adiós al aburrimiento! Mucho de lo que necesitas para disfrutar tu hogar está en Walmart, encuéntralo en tienda o en línea y diviértete como niño.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp