Viste tu casa de otoño

¡Llega la temporada favorita de muchos! Viste tu casa de otoño y disfruta la caída de las hojas y su característico color naranja que llega con la decoración
Decoración de otoño

Disfruta la decoración de otoño mientras envuelves tu hogar en una cálida atmósfera

A lo largo del año cambiamos de estación, clima y también de ánimo. Si prefieres días con temperatura más templada y amas ver la caída de las hojas de los árboles, ¡la decoración de otoño seguramente complementará tu hogar! Viste tu sala, comedor y resto de habitaciones con el colorido intenso de las calabazas, las hojas secas y los espantapájaros. ¡Descubre a continuación como agregar estos elementos en tu hogar!

Calabazas, un acierto para decorar en otoño

calabazas walmart

Estas son, sin duda, el artículo estrella para esta temporada, pues su cosecha es el inicio del otoño y junto con él, la celebración del Halloween. Si quieres tenerlas en casa, ¡encontrarás desde pequeñas presentaciones, hasta las más grandes para poder cortar y decorar a tu manera!.

Si te preocupa el tiempo que estas puedan permanecer frescas, sustitúyelas por figuras de cerámica, lucirán igual de bien y no tendrás que preocuparte por su estado. Eso sí, ¡mantenlas alejadas de niños pequeños y mascotas!

adornos para halloween

Motivos florales

Decoración de otoño

Si quieres dar pequeños toques de color, añade floreros o jarrones con arreglos de otoño, el color de las hojas, flores y pequeñas calabazas le dará la calidez que buscas para tus espacios. Incluso, si estás cerca de arboledas y ha llegado el momento de la caída de su follaje, puedes recoger algunas y llevarlas a tu hogar para complementar.

Adornos, ¡los infaltables!

Adornos para el otoño

Una corona de hojas y flores para la puerta de entrada o muñecos espantapájaros para la sala, harán tu entorno más colorido y divertido. Añade toques de luz con lámparas pequeñas que simulen ser velas o una serie de luces con un tono cálido, eso hará la diferencia para las noches de otoño.

Comienza a iluminar tus espacios con decoración de otoño. ¡Encuéntrala en Walmart.com.mx y diviértete transformando tu hogar para esta temporada!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.