Walmart Pickup: errores comunes al recoger en tienda

Tiempo de lectura: 2 minutos

Si programaste recibir en tienda tu compra en línea, presta atención y evita estos pequeños tropiezos

Hacer compras por internet es cada vez más común, ya sea que se trate del súper a domicilio o artículos de tecnología. Cuando compras en Walmart en línea tienes muchas ventajas, desde diferentes formas de pago y entrega, hasta la facilidad de recoger tus pedidos en tu tienda más cercana a través de Walmart Pickup.

En esta ocasión, te compartiremos los errores más comunes cuando se trata de recoger tus compras en tienda, ¡que no te sucedan!

No seleccionar la opción de “recoger en tienda” al hacer tu compra

Esta parte es importante: antes de terminar tu compra, asegúrate de haber seleccionado en el apartado de entrega la opción “recoger en tienda”. Ahí podrás ver tus tiendas más cercanas y elegir la de tu preferencia.

Walmart pickup

Llevar auto y entrar a la tienda a recoger el súper que compraste en línea

Si compraste tu despensa en línea, seleccionaste como forma de entrega la modalidad Pickup de Walmart y acudiste a recogerla en auto, no es necesario que entres a la tienda. Conduce hasta la zona Pickup, estaciónate y toca el botón para solicitar apoyo, ¡en 15 minutos te llevarán tu pedido!

Tip: ten a la mano tu número de pedido y tu identificación oficial, ¡los vas a necesitar!
Walmart pickup

Pedir un producto de tecnología en línea y querer pagarlo en el módulo

En caso de que hayas adquirido artículos de tecnología como pantallas, computadoras, línea blanca, entre otros, es necesario que acudas al módulo Pickup para recogerlo. Ahí, con tu número de pedido e identificación, te indicarán la forma de realizar tu pago en cajas y te harán entrega de tu mercancía.

Tip: si realizaste tu pago en línea, basta con presentar la información de tu pedido y tu identificación en el módulo Pickup para que te hagan entrega de tu producto.

Conoce aquí cuáles son las tiendas Walmart con servicio Pickup y las medidas sanitarias que se están realizando al entregar cada pedido.

Ahora que ya sabes está información, ¡aprovecha al máximo esta facilidad! Compra en Walmart en línea y recoge en tu tienda más cercana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp