Zapateras, ¡orden y estilo!

Las zapateras en casa son imprescindibles para mantener en buen estado todo tu calzado. ¡Conócelas y estrena en línea!
zapateras orden y estilo

Este es el momento de empezar a cuidar tu calzado como se merece

¿Dónde guardas tus zapatos? Probablemente pienses que tu calzado no requiere mayor cuidado que lavarlo periódicamente o secarlo después de la lluvia, pero la cosa es que, entre más atención y cuidado tengas con tus zapatos, podrás disfrutarlos por mucho tiempo más. Pensando en esto es que fueron creadas las zapateras, el espacio destinado en tu hogar para su orden.

Conócelas a continuación y empieza a disfrutar sus beneficios.

Zapateras, ideales para elegir

Poder tener ante tus ojos todas las posibilidades es básico al momento de hacer una mejor elección. Las zapateras tienen este propósito: reunir cada par de tenis, zapatos y sandalias ante ti, de forma ordenada y práctica, para empezar a probar el outfit ideal para cada evento. Con ellas, te olvidas de zapatos tirados por doquier y empiezas a tener orden en tu habitación.

Zapateras verticales

Si eres alguien que ama coleccionar calzado, sabrás que mantener en buen estado a tu par favorito es relativamente sencillo e, independientemente de si se trata de zapatos formales o aquellos que usas para tu rutina de ejercicios favorita, lo más importante es destinarles un espacio específico. Ya sea en su caja o sin ella. Allí es donde entran las zapateras verticales.

Imagina que tienes un clóset, pero que en lugar de estar lleno de chamarras, blusas y jerseys, están todos tus zapatos ordenados, limpios y listos para tu próxima aventura. Al ser verticales, estas zapateras resultan idóneas al momento de ahorrar espacio en casa y, debido a su practicidad, puedes colocarlas en cualquier lugar. Incluso, hay quienes las usan como centro decorativo ¡para presumir su colección!

Materiales de dónde escoger

Las habitaciones son los espacios más íntimos en casa por obvias razones, así que no hay nadie mejor que tú para definir qué estilo de zapatera es la que va mejor con tu personalidad y, claro, decoración. Hay zapateras en formas de caja de plástico, también aquellas fabricadas en madera o metal, e incluso, las hechas de tela que se pueden colgar.

Tú eres la persona correcta para entender mejor tus necesidades de espacio y claro, también dependerá de qué tipo de material es en el que prefieras ordenar cada uno de tus zapatos. ¡Recuerda que si quieres vivir muchos años con tu par predilecto, más vale que hoy mismo lo empieces a cuidar!

¡La zapatera que buscas está en línea! Entra a Walmart.com.mx, pídela y recíbela hasta la comodidad de tu hogar

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.