Actividades divertidas para mascotas en casa

Prepara actividades divertidas para mascotas y disfruta cada momento del día con ellos. ¡En Vivir Mejor te decimos cómo!
actividades-divertidas-para-mascotas-en-casa

¡Para que pasen momentos llenos de alegría y diversión!

Las mascotas son la alegría del hogar y, al igual que los niños pequeños, ellas también necesitan pasar momentos alegres jugando. Una excelente manera para que puedan gastar toda su energía es con actividades divertidas para mascotas en casa. ¡Aquí te decimos cómo!

Es importante que consideres la raza de tu perro, ya que algunas mascotas requieren realizar más actividad física que otras. De esta manera siempre se mantendrá en forma y evitará la ansiedad por exceso de energía. No olvides consultar con tu veterinario de confianza.

¡Atrapar la pelota!

pelota-para-perro

Un clásico que jamás pasará de moda es aventar la pelota o el frisbee (platillo volador) a tu peludo para que vaya corriendo tras de ella. Puedes hacerlo en el jardín, algún parque cercano o en el patio de tu casa.

Además, si tienes gatitos, con ellos la opción ideal para jugar es con una pistola de pelotas de peluche, para lanzarlas. Esto resultará muy divertido para ellos. ¡Inténtalo!

Momento de entrenarlo

entrenar-perro

Este será el momento para entrenar a tu mejor amigo, puedes crear algún circuito para que aprenda a saltar a través de un aro, o tal vez quieras que perfeccione sus trucos como dar la pata y sentarse.

Recuerda que el punto de esto es divertirse, para ellos todo es un juego, así que ten mucha paciencia y no olvides sus premios favoritos, serán un gran incentivo para ellos.

¿Rompecabezas para perro?

rompecabezas-para-perro

La alimentación juega un papel muy importante, pero eso no quiere decir que debe ser un momento aburrido, para eso se crearon los rompecabezas de comida para perros, también conocidos como juguetes educativos (para evitar que se atraganten al comer muy rápido).

Son muy fáciles de utilizar, solo debes introducir la ración que consume tu mascota regularmente y él deberá jugar con el dispensador (que tiene varios orificios) hasta que las croquetas poco a poco empiecen a caer a su plato y pueda comerlas.

¡Los Precios Bajos en Walmart.com.mx te esperan! Encuentra todo para consentir y divertirte con tu mascota

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.