El domingo es el día perfecto para descansar del trabajo, los estudios y conectar con los seres que más amamos: nuestra familia. ¡Diviértete con actividades geniales!
Pasar un domingo en familia es sinónimo de relajación, alegría y momentos llenos de risa, diversión y actividades en conjunto. En México, el primer domingo de marzo celebramos la oportunidad de estar juntos y es por eso que te presentamos algunas actividades en familia para pasar ese domingo de una forma grata.
Aprender a andar en bici
Para los más pequeños, aprender a andar en bici es una buena oportunidad para aprovechar el domingo familiar. Asegúrate de proteger a los niños con equipo de seguridad mientras aprenden a equilibrarse.
Si ya eres un experto, puedes aprovechar el clima para disfrutar de una sesión de ciclismo urbano. Recuerda siempre hacerlo con las precauciones necesarias.
Parrillada en familia
Puedes elegir los cortes de carne que más te gusten mientras pasas un gran domingo en una parrillada familiar. Sólo necesitas tus bebidas frías, una pelota y muchas ganas de divertirte después de comer.
Si tu jardín lo permite, es el momento de volar unos papalotes junto con los más pequeños ¡les encantará!
Juegos de mesa
Pasa una tarde divertida en compañía de tus seres amados con juegos de mesa. Lleva el juego a otro nivel poniendo nuevos retos, como quién lavará los platos o quién le ayudará a hacer la tarea al miembro más chico de la casa ¡se divertirán por horas!
Vence en videojuegos
Los juegos virtuales son para todos ¡no temas aprender! Así que un domingo familiar es un buen día para aprender de los mejores y retarlos en una sesión con tus videojuegos preferidos. ¿Estás preparado para aprender algo nuevo?