Un mundo de sabor te espera con estas recetas de Cuaresma, ¡vive la temporada con elecciones vegetarianas!
La Cuaresma es una temporada que, para muchas personas, implica que pescados y mariscos sean los ingredientes estrella de la cocina. Si tú eres fan de recetas de esta época, pero estás buscando eliminar las proteínas animales de tus preparaciones, ¡checa estas opciones! El resultado es delicioso y sin duda se convertirán en tus favoritas del recetario.
Calabacitas cocidas
Una alternativa vegetal, fácil y deliciosa de preparar. Para algunos es una entrada, pues la ligereza del platillo lo permite, o bien, que se convierta en una guarnición más de tu menú, ya que también es una buena idea para acompañar otros platillos. Deja que su fusión con los granos de elote y la crema te sorprendan.
Poke bowl con soya
Este plato es una delicia que fusiona frutas como el mango, pepino y el aguacate, mientras que añade sabores ligeros con el tofu y el arroz integral. Descubrirás que esta combinación da como resultado un platillo rico en macro y micronutrientes necesarios para el día a día. Dile sí al sabor inesperado de todos estos ingredientes en conjunto.
Coctel vegetariano
La salsa cátsup en combinación con los vegetales como el aguacate, ¡es inigualable! Este coctel vegetariano no te quedará a deber cuando se trata traer el sabor de la Cuaresma a la hora de la comida. Acompaña con galletas saladas, jugo de limón y el picante de tu preferencia. ¡Una alternativa vegetariana que debes probar!
Como vez, las alternativas vegetarianas para la Cuaresma son variadas y deliciosas, así que es momento de darle paso a más ingredientes vegetales y llenar tu mesa del sabor de la temporada.