Alternativas vegetarianas para la Cuaresma

Si tienes ganas de disfrutar la Cuaresma, pero buscas opciones a base de vegetales, ¡checa estas alternativas vegetarianas para la Cuaresma
Alternativas vegetarianas para la Cuaresma

Un mundo de sabor te espera con estas recetas de Cuaresma, ¡vive la temporada con elecciones vegetarianas!

La Cuaresma es una temporada que, para muchas personas, implica que pescados y mariscos sean los ingredientes estrella de la cocina. Si tú eres fan de recetas de esta época, pero estás buscando eliminar las proteínas animales de tus preparaciones, ¡checa estas opciones! El resultado es delicioso y sin duda se convertirán en tus favoritas del recetario.

Calabacitas cocidas

Calabacitas cocidas

Una alternativa vegetal, fácil y deliciosa de preparar. Para algunos es una entrada, pues la ligereza del platillo lo permite, o bien, que se convierta en una guarnición más de tu menú, ya que también es una buena idea para acompañar otros platillos. Deja que su fusión con los granos de elote y la crema te sorprendan.

Poke bowl con soya

Este plato es una delicia que fusiona frutas como el mango, pepino y el aguacate, mientras que añade sabores ligeros con el tofu y el arroz integral. Descubrirás que esta combinación da como resultado un platillo rico en macro y micronutrientes necesarios para el día a día. Dile sí al sabor inesperado de todos estos ingredientes en conjunto.

Coctel vegetariano

coctel-vegetariano

La salsa cátsup en combinación con los vegetales como el aguacate, ¡es inigualable! Este coctel vegetariano no te quedará a deber cuando se trata traer el sabor de la Cuaresma a la hora de la comida. Acompaña con galletas saladas, jugo de limón y el picante de tu preferencia. ¡Una alternativa vegetariana que debes probar!

Como vez, las alternativas vegetarianas para la Cuaresma son variadas y deliciosas, así que es momento de darle paso a más ingredientes vegetales y llenar tu mesa del sabor de la temporada.

Si tú también quieres más recetas de Cuaresma, ¡pide tus ingredientes en Walmart.com.mx o desde la app!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.