Aperitivos de salmón ahumado

¡Es momento de disfrutar! Prepara unos ricos aperitivos de salmón ahumado y consiente a todos en el hogar con su gran sabor.
Aperitivos de salmon ahumado

Aquí está la proteína que toda tu familia necesita

El salmón ahumado se destaca de entre el resto de preparaciones con pescados debido a su alto contenido proteico. Cuando se piensa en nutrición, es uno de los básicos más buscados y, en esta temporada de Cuaresma, resulta una de las opciones más obvias para alimentarse sanamente y consentir a la familia.

Disfrútalo en compañía de tus seres queridos en forma de prácticos aperitivos, verás que te encantará la receta, ¡porque probablemente ya tienes más de un ingrediente en tu cocina!

Galletas Crackets®

Acompaña estos aperitivos de salmón ahumado con el auténtico sabor de las galletas Crackets®, ¡verás que su sabor horneado encantará a todos!

El salmón es un pez que habita en las aguas heladas, mismas que pueden ser dulces o saladas. ¡Es por ello que tiene la consistencia y sabor que le caracteriza!

Ingredientes

6 porciones

Encuentra los ingredientes para preparar esta receta en

Preparación

  1. Agrega un toque de aceite de oliva al salmón y deja reposar unos minutos.
  2. Unta un poco de queso crema sobre cada una de tus galletas Crackets®.
  3. Añade el cebollín finamente picado y, sobre éste, un trozo de salmón.
  4. Coloca en una charola, sirve y disfruta.

Para una presentación más espectacular, puedes decorar tus aperitivos con algunas moras, ¡la combinación de sabores agridulces te fascinará!

Prepara unos ricos aperitivos de salmón ahumado con los ingredientes de Walmart.com.mx, ¡haz tu pedido ahora y disfruta con Crackets®!

Aperitivos de salmón ahumado
Filete de salmón fresco con piel por kg
galletas crackets
Galletas Crackets sabor mantequilla 3 rollos de 89 g c/u
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.