¡Y diviértanse practicando el deporte que mueve a millones!
El Mundial ya está muy cerca y pronto todos estaremos contagiados con la emoción de ver a los países jugar, pero no sólo podrás ver el futbol en tu pantalla en casa, ¡también puedes formar parte de la pasión pambolera armando tu propia cascarita! Invita a tus amigos y familia, y armen la reta, ¡la diversión estará garantizada!
Preparen la cancha y el balón
Si cuentas con jardín o patio en tu casa, solo tienes que despejar el espacio para que puedan jugar a gusto. Un elemento que no te puede faltar son las porterías y, si lo quieres hacer lo más completo posible, usa un poco de cal para delimitar la cancha. Si no es así, siempre podrás acudir a algún parque cercano donde haya canchas y puedan jugar con mayor espacio.
¡Esta es la ocasión ideal para estrenar balón! Elige tu favorito en Walmart.com.mx, los hay de muchos diseños diferentes.
¡Alista el outfit pambolero!
No importa si jugarán sobre pasto o sobre concreto, lo importante es que te sientas cómodo con tu ropa y tenis. Si eres un aficionado de corazón, seguro que en casa cuentas con unos tacos, pero si no, ¡no te preocupes! Tus tenis deportivos servirán para la cascarita.
En cuanto a la ropa, procura que sea holgada y de materiales transpirables; una playera y un short o pants te permitirán moverte sin problemas y de manera ágil, ¡para que metas muchos goles! Si juegas en la posición del portero, entonces los guantes no te pueden faltar.
¿Y después del partido?
No importa si jugaron una cascarita larga o corta, si ya se declaró un ganador, seguro terminarán todos muy cansados y no hay nada mejor que tener a la mano bebidas, botanas y snacks que calmen la sed y el hambre.
Ten disponibles en tu refrigerador unas cervezas, refrescos y aguas, para que todos puedan disfrutar, ¡incluso puedes preparar algunos cocteles! En cuanto a los snacks, unos sándwiches, pizza, hot dogs, alitas o costillitas pueden ser perfectas. Si solo quieren botanas, puedes elegir entre una gran variedad para todos los gustos.