Baja de peso sin salir de casa con estos aparatos

Tiempo de lectura: 2 minutos

Hacer ejercicio en tu hogar es la opción para perder peso y estos aparatos son tus grandes aliados

Existen máquinas de ejercicios muy accesibles y fáciles de usar que pueden ayudar a ejercitarte y bajar de peso sin salir de casa, al ritmo que gustes y a la hora que te sea posible, ¿quieres conocerlos? Te compartimos los beneficios de los tres aparatos para hacer ejercicio más comunes que no pueden faltar en tu hogar.

Elíptica

Si quieres tonificar los músculos del cuerpo en general y quemar calorías sin hacer un trabajo localizado, la elíptica es una de las mejores opciones, debido a que permite trabajar al mismo tiempo la parte inferior y superior del cuerpo. Una de sus grandes ventajas es su gran consumo calórico, ya que en este aparato se realiza ejercicio aeróbico.

Elíptica
La escaladora elíptica trabaja glúteos, cuádriceps y gemelos en la parte inferior del cuerpo. Así como laterales, bíceps y tríceps en la parte superior.

Bicicleta estática

En el caso de la bicicleta estática, a diferencia de la bicicleta normal, lo que se transporta es el esfuerzo que se realiza al recorrer una determinada distancia. Te será útil si deseas bajar de peso, ya que los ejercicios que realizarás son de carácter aeróbico.

Bicicleta estática
Mientras pedaleas la bicicleta estática puedes hacer otras de tus actividades favoritas, como ver TV o leer.

Caminadora

Uno de los beneficios más conocidos de las caminadoras eléctricas es su grado de sensibilidad con las articulaciones, ya que una superficie irregular puede exacerbar problemas biomecánicos en el cuerpo. La caminadora tiene una superficie plana que ayuda cuando tienes lesiones o molestias.

Caminadora
Antes de comenzar con una rutina en la caminadora eléctrica, consulta su instructivo.

Si no cuentas con alguno de estos aparatos para hacer tu propia rutina de ejercicios en casa, ¡convéncete! Encuentra aquí gran variedad de aparatos de ejercicio para bajar de peso desde la comodidad de tu hogar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp