La temporada más fría del año requiere atenciones específicas
Para este fin de año y en plena temporada de frío, busca los básicos de invierno que toda persona previsora requiere tener ya en casa. Quizá ya tengas una idea, pero para que hagas un checklist y no se te vaya nada de nada, te acompañamos con 10 productos que te serán de gran ayuda, tanto adentro del hogar como cuando tengas que salir. ¡Entérate!
Suéteres y sudaderas
Lo primero y más esencial para guardar calorcito. Busca suéteres y sudaderas que vayan bien con tus outfits y considera vestirte por capas para hallar versatilidad, practicidad y comodidad. Consiera que hay muchísimos estilos, texturas, grosores, colores y estampados. Revisa lo que más te convenga y ve armando tu clóset de lo que más necesitas.

Botas para el frío
Muchas personas lo desestiman, pero la temperatura en los pies es clave para mantener una buena temperatura en el día a día. Especialmente para cuando hay que salir a las frías calles donde incluso, en las madrugadas, puede llegar a escarchar aguanieve en ciertas zonas del país. Para dichos escenarios, ¡nada como unas botas que te abriguen bien!
Sábanas térmicas
Las sábanas térmicas son uno de esos productos que están ganando mucha fuerza entre miles de personas alrededor del mundo. De la mano de la tecnología, ahora puedes arroparte con estos artículos diseñados para proporcionar calor de forma automática, regulada y segura. Las pueden usar todos, pero su uso es especialmente relevante para aquellos que desean ahorrar en la calefacción toda la noche.
Te puede interesar: Asea a tu bebé en época de frío
Tés para invierno
Un infalible para pasarla bien en esta época friolenta es beber abundantes líquidos que estén calientitos, como pueden ser atoles, café, té o ponches. Las infusiones de frutos de temporada son también grandes alternativas, así que como puedes ver, hay para elegir entre muy diferentes opciones. Lo importante es no deshidratarse y también, sentir el calorcito desde adentro.
Gorros y bufandas para el frío
Es turno de este combo ganador para chicos y grandes: las bufandas y gorros. Estos son accesorios indispensables para el día a día laboral y estudiantil, especialmente para aquellos que tienen que salir de madrugada a sus centros de trabajo y estudio. Hay muchos estilos y tipos de bordados, para que puedas lucirte mientras cuidas tu cabeza y rostro del frío más absoluto.

Frazadas ligeras
Si eres alguien de gustos más sencillos, sabrás que para esas tardes de televisión o lectura, nada como acurrucarse en un lugar calentito con una buena cobija o frazada ligera. Si al combo añades una buena pijama o calcetines afelpados, entonces ya lo tienes todo para pasarla bien.
Chimeneas para el hogar
Con la debida instalación, una buena chimenea es la opción perfecta para proporcionar calor en casa, alrededor de la sala o el comedor. Contar anécdotas, ver fotos o simplemente pasar el tiempo leyendo en silencio junto a ella, es una forma tradicional de disfrutar el invierno. En Walmart puedes encontrar opciones clásicas y elegantes para recibir a todos tus invitados.
Te puede interesar: Sopas y caldos para quitarte el frío
Termos para todos lados
Si antes mencionamos las bebidas calientes, por consiguiente los termos serán otro básico que te permitirá transportar tus preparaciones y llevarlas a todos lados contigo. Aquellos de acero inoxidable son grandes opciones, puesto que serán aliados para muchas mañanas y noches heladas, además que los hay de diferentes tamaños, marcas y colores. ¡Podrás elegir el que más vaya acorde con tus necesidades!

Abrigos de invierno
Para las personas que ponderan la elegancia, nada como un buen abrigo de invierno que combine con los atuendos más formales para aquellos que así lo requieran o bien, que simplemente prefieran esta forma de vestir. Los forros térmicos serán una gran opción para ponderar comodidad y estilo. Esta inversión llena de clase será capaz de brindarte muchos años de glamour.
Calefactores
Si tu hogar está en medio de una zona muy fría y prefieres no vestir demasiadas capas de ropa, debes saber que los calefactores son una alternativa perfecta para regular la temperatura y estar a gusto, sin tantas cobijas o prendas encima. En la actualidad, son asequibles y de muy buen tamaño para que no signifiquen un problema en los espacios pequeños. Hay de diferentes tipos y puedes usarlos dentro de habitaciones, pero también en patios y terrazas.