Descúbrelos y haz de esta experiencia ¡algo inolvidable!
Los conciertos son una oportunidad invaluable para los fanáticos más entusiastas de la música, puesto que permiten tener de cerca al artista favorito y escucharle interpretar los grandes éxitos que han marcado tantos momentos de una vida. Así que si estás por asistir a un concierto o festival musical próximamente, mejor entérate de los básicos que necesitarás para hacer de este ¡una experiencia inolvidable!
Prepárate hoy mismo
La previa a un concierto es de lo más emocionante, así que para empezar a sentirte en la pista ¡practica ya tus canciones favoritas! Imagina que estás ya junto a tu artista, súbele a la bocina y reproduce el playlist que vas a escuchar en vivo y directo. Apréndete todas las letras, acordes y coreografías, demuestra tu pasión y disfruta cada minuto de ello, ¡porque nadie siente la música como tú!
Checa tu outfit
Todo artista tiene una apuesta visual que acompaña su música. Por ejemplo, no es lo mismo acudir a un concierto de rock, que a uno de electrónica o banda. Cada género tiene algo así como un código de vestimenta, así que para no desentonar, asegúrate de vestir algo adecuado, cool y también cómodo.
Accesorios como sombreros, gafas de sol o chaquetas de cuero serán de gran utilidad para ello.
Considera el lugar y clima
Otro consejo básico para disfrutar tu próximo concierto es revisar con antelación el lugar y condiciones climatológicas. Hay muchísimos eventos que se desarrollan bajo techo, por lo que la lluvia y viento no supondrá un problema; pero también hay otros que se llevan a cabo al aire libre, como los festivales de música, por ejemplo.
Esto es importante ya que, además de ayudarte a definir al 100 % tu look, te servirá de brújula para quizás llevar una playera extra, gorra, sombrillas (si están permitidas), otra chamarra y claro, el calzado adecuado.
¡Atesora el recuerdo!
Ya con todas las canciones aprendidas, el look ganador y el escenario bajo control, sólo queda disfrutar el concierto. Cada momento será muy especial, solo tú sabes lo que cada canción ha significado en cada etapa de tu vida. Cada verso vivirá en tu memoria, pero para que además tengas un respaldo de por vida en tus redes sociales, procura llevar el smartphone con mejor cámara posible: recuerda que entre más megapixeles mejor.
Baterías portátiles, te sacan de un apuro
Como sabemos, además de tener las fotos y videos más nítidos posibles, los smartphones se han vuelto básicos en la vida moderna debido a la posibilidad que ofrecen de comunicarnos con quienes más queremos en cualquier momento. Así que para que no te quedes desconectado y puedas seguir compartiendo cada segundo, ¡lleva siempre baterías portátiles y olvídate de la preocupación de quedarte sin pila!