calabacitas-rellenas-pechuga-de-pavo

Calabacitas rellenas de pechuga de pavo y queso FUD

¡Comparte con toda la familia esta deliciosa receta llena de sabor y disfruten juntos!

 Si deseas hacer un platillo que sorprenda y encante a tu familia por su exquisito sabor, elegante presentación y fácil preparación, presta mucha atención porque FUD trae para ti una alternativa saludable y deliciosa para compartir con todos en el hogar. ¡Sorprende a tu familia con el delicioso sabor de unas calabacitas rellenas de pechuga de pavo y queso FUD!

Añade una rica salsa

Puedes acompañar tu platillo con una rica salsa verde preparada en casa para agregar un toque picante delicioso.

¡La pechuga de pavo aporta proteínas, vitaminas y nutrientes muy importantes para el cuidado de la salud, además de ser bajo en calorías!

Ingredientes

6 porciones

Encuentra los ingredientes en

Preparación

  1. Sumerge las calabacitas en agua hirviendo con sal hasta que se sientan suaves. Deja enfriar y retírales el relleno con ayuda de una cuchara.
  2. Fríe la cebolla con el ajo en una sartén con aceite, una vez que cambien de color, agrega el jitomate, el jamón y el queso. Deja cocinar durante 5 minutos. Espolvorea sal y pimienta.
  3. ¡Rellena las calabacitas con la mezcla y disfruta!

No te quedes sin probar la pechuga de pavo FUD Cuida-t+, una excelente opción para las personas que les gusta comer saludable, nutrirse y cuidar su figura, ya que es baja en sodio y grasas. Con ella podrás crear los platillos más ricos sin sentir culpa y podrás compartir con todos los integrantes de tu hogar.

Prepara esta deliciosa receta con los ingredientes que te encantan. Haz tu súper en línea en Walmart.com.mx y recíbelo hasta la puerta de tu hogar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

¿Sabes cómo elegir los mejores plátanos?
¡Sushi en casa! Aprende a prepararlo
¡Receta de bombas de aguacate y tocino!