¡Calzado para mantener el calor a raya!

Tiempo de lectura: 2 minutos

La temporada de calor nos hace querer estar lo más frescos posible, ¡y el calzado es muy importante para lograrlo!

Durante la primavera y el verano, el calor suele ser muy fuerte, sobre todo, dependiendo de la región donde nos encontremos y por eso buscamos soluciones para pasarlo mejor. Hay calzado que suele ser más fresco, por lo que se convierte en un gran aliado para combatir la temporada de calor.

Este calzado  está diseñado para toda la familia: grandes y pequeños, con tacón y sin tacón, para ocasiones formales y también para las casuales. Aquí encontrarás algunas recomendaciones de zapatos que tú y toda tu familia pueden usar.

interior-1-calzado-calor

Calzado abierto

El tacón ideal para la temporada es el tipo cuña o grueso, ya que suele ser más cómodo para caminar. Es perfecto para un look veraniego, ya que sus diseños abiertos permiten la ventilación adecuada del pie. Los hay de tacón bajo y alto, ¡para cualquier ocasión!

Sandalias

Si lo tuyo es la comodidad, las sandalias son para ti, además de que hay para todos: hombre, mujer, niño y niña, ¡son muy versátiles! Con ellas se sentirán frescos y lo mejor es que siempre encontrarás algunas que complementen tu estilo.

int-2-calzado-calor

Alpargatas

Son un tipo de calzado que se considera unisex, aunque ya hay muchas opciones para dama. Las alpargatas, además de ser cómodas, resultan muy frescas por ser de tela. Las hay de muchos colores y son muy ligeras para caminar. ¡Tus pies te lo agradecerán!

Tenis

Los tenis no pueden faltar, sobre todo porque combinan perfecto con cualquier outfit que elijas. Toda la familia se sentirá cómoda y lista para enfrentar el calor.

int-4-calzado-calor

En Walmart.com.mx encuentra opciones de calzado para disfrutar la temporada de calor ¡para toda la familia!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp