¡Celebra el Día de Pokémon!

¿Ya sabes cuándo es el Día de Pokémon? Lee esta nota y celébralo con tus amigos con todo lo que Walmart tiene para ustedes.
Celebra el dia de pokemon

Disfruta todos tus conocimientos de Pokémon con tus amigos

Ser un Maestro Pokémon no es fácil, conlleva muchos años de esfuerzo, disciplina, trabajo y conocimiento acerca del mundo de Pokémon. Sólo quienes en verdad lo toman lo saben y, por ello, creemos que es momento de celebrar como en verdad se merece el que es su día especial: el Día de Pokémon.

¡Únete a la fiesta con todo lo que Walmart tiene para ti!

¿Cuándo se celebra el Día de Pokémon?

27 de febrero es la fecha que aparece marcada en el calendario para todos los fanáticos de este exitoso anime japonés que saliera a la luz en la década de los noventas. Es este día cuando seguidores de Pikachu y compañía celebran con maratónicas tardes viendo la serie, reuniéndose a jugar cartas, videojuegos, Pokémon GO e incluso, hasta concursos de cosplay.

¡Festeja con los juguetes de Pokémon!

Como buen coleccionista, sabes que hay juguetes básicos de Pokémon que todos deben tener en sus hogares. Así que ya sea para ti o para tus amigos y familiares, hay numerosas opciones entre las cuales escoger en Walmart: figuras de acción, peluches, juguetes de construcción y claro, ¡las pokébolas!

Funkos de Pokémon

Los Funkos de Pokémon también se hacen presentes en este día tan especial. Puedes encontrar en Walmart un sinfín de opciones con las cuales demostrar toda tu pasión por estos entrañables personajes que te acompañaron desde tu infancia y hasta ahora. Pokémon se trata de la amistad, así que si ya capturaste todos, ayúdale a tu amigo a incrementar su colección. ¡Será un recuerdo para toda la vida!

Cartas y videojuegos de Pokémon

Para subir de nivel y convertirte en el Maestro Pokémon definitivo, debes dominar las cartas y también los espacios digitales. Ponte tus guantes y gorra, prepárate para interminables batallas llenas de emoción con tus amigos. Peleen hombro a hombro hasta descubrir quién es el mejor Maestro Pokémon con juegos para la Nintendo Switch como Pokémon Shining Pearl, Pokémon Shield y Pokémon Brilliant Diamond, entre otros.

Atrapa a todos los Pokémon con Walmart.com.mx y celebra este 27 de febrero, ¡Día de Pokémon!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.