Cocteles con o sin alcohol que te refrescarán en minutos

Tiempo de lectura: 3 minutos

Comparte en casa estos cocteles perfectos para combatir el calor ¡y para todos los gustos!

Con este calorcito, ¿qué te parecería refrescarte con un coctel? Con o sin alcohol, las bebidas que te presentamos son muy prácticas y fáciles para preparar en casa, además de que no necesitas muchos ingredientes. ¡Disfrútalos!

Bebidas sin alcohol

Limonadas de sabores

Estas bebidas te ayudarán a conservar la hidratación en tu cuerpo de forma natural y, además, obtener algunos nutrientes, pues están hechas con frutas como mango, sandía, coco y fresas. ¡A los más jóvenes de casa les encantarán!

Limonadas de frutas, Cocteles refrescantes

Agua de coco con frutos rojos

Para dos vasos, aproximadamente, licua dos tazas de agua de coco con 100 g de arándanos, 100 g de zarzamoras, 50 g de fresas y hielo. Sirve en vasos grandes y decora con hojas de menta. Deja reposar unos minutos antes de beberla para que el sabor se concentre.

Agua de coco con frutos rojos, Bebidas refrescantes

Apple ginger

Sirve 150 ml de jugo de manzana en un vaso corto de boca ancha. Agrega 50 ml de ginger ale, 100 ml de jugo de limón y hielo. Mezcla y decora con rodajas de manzana.

Bebidas con alcohol

Piña colada

Su sabor tropical hace de la piña colada un coctel clásico de la temporada de calor. Puedes incluso prepararla sin alcohol, pero con un poco de ron blanco será deliciosa para disfrutar por la tarde.

Piña colada, cocteles refrescantes

Mojito de kiwi

En un vaso corto, mezcla azúcar con hojas de menta y machaca para que suelten su sabor. Agrega agua mineral y 25 ml del ron de tu preferencia; reserva mientras pelas y cortas dos kiwis en trozos pequeños. Mezcla todo en la licuadora agregando jugo de limón a tu gusto y hielos. Decora con rodajas de kiwi y hojas de menta.

Mojito de kiwi, Cocteles refrescantes

Tequila sunrise

En un vaso largo coloca hielos, 120 ml de tequila y 240 ml de jugo de naranja. Mezcla y agrega lentamente 60 ml de jarabe de granadina; espera a que se decante en el fondo, decora con una rodaja de naranja y cerezas.

Tequila sunrise, Cocteles con alcohol

El plus… ¡Margarita!

Otro coctel para preparar en cualquier temporada. Aunque se puede hacer de muchos sabores, el clásico es la margarita de limón. Aquí la receta.

Cocteles con alcohol, Margarita de limón

En tienda o en línea, en Walmart encontrarás variedad de fruta fresca y mezcladores, así como los licores adecuados para preparar estas y más bebidas refrescantes.

EVITA EL EXCESO.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp