como-elegir-el-brasier-perfecto

¿Cómo elegir el brasier perfecto?

Comprar un bra puede ser complicado si no sabes cómo hacerlo, ¡descubre cómo elegir el brasier perfecto!

Elegir un buen bra es importante no sólo por el soporte que brindará, sino también para cuidar la postura de la espalda, evitar dolores de pecho, espalda y cabeza y para que tengas más energía en tu día a día. Pero si te preguntas cómo elegir el brasier perfecto, qué tipo de brasier es para ti o cómo calcular tu talla correcta, ¡sigue leyendo y aprende cómo comprar tu sostén ideal!

Lo primero: calcula tu talla de brasier

Es el más importante pues, dependiendo tu edad, actividades diarias y complexión, puede que ya no tengas la misma talla que hace un tiempo. Toma tu talla cada 6 meses, si has perdido o ganado peso o si acabas de dar a luz y estás amamantando.

Para medir la talla o contorno, párate derecha sin usar bra y con una cinta métrica rodea tu espalda a la altura debajo del busto, la cinta debe estar derecha, ajustada, pero sin apretar. Toma nota de la medida en pulgadas y, si el resultado es un número impar, redondea al número superior.

Para la medida de la copa, pasa la cinta métrica alrededor de tu espalda, justo a la altura de los pezones y resta el número que obtengas a la talla en pulgadas que ya tenías previamente. Si el resultado es 1, la copa será A; si es 2, será B; si es 3, será C; si es 4, será D; si es 5, será DD; y así sucesivamente. ¡Ahora ya tienes la talla que necesitas!

calcula-tu-talla-de-brasier

¿Cómo sé que es el brasier adecuado?

Un buen brasier es el que no se siente ni se nota, lo debes sentir cómodo y debe sostener tu busto en su lugar, sin que se desborde de las copas. Para que dure más tiempo, abróchalo en los ganchos del extremo y si la tela va perdiendo elasticidad, puedes seguir con los otros ganchos.

Los tirantes no deben quedar apretados y la parte de la espalda no se debe subir. Si esto suele ocurrirte, entonces suma una talla al contorno y resta una a la copa. Si tus tirantes se resbalan todo el tiempo, cada 3 o 4 puestas revisa que entre tu hombro y los tirantes quepa un dedo, pero no lo debes poder levantar.

Tipos de brasier

tipos-de-brasier

Tipos de tela: los hay de algodón y sintéticos. Los de algodón son ideales para adolescentes, mujeres que están dando pecho o que sufren de alergias. En cuanto a los tejidos sintéticos son los más comunes y, salvo las excepciones antes mencionadas, puedes elegir uno con este tipo de tela.

Brasier o bralette: La diferencia son las varillas, ya que los bralette no cuentan con ellas y el brasier sí. Las varillas se encargan de dar mayor soporte al pecho, por lo que son ideales para busto grande, solo cuida que las varillas siempre permanezcan por dentro de la costura, de lo contrario pueden encajarse en la piel. En cuanto a los que no tienen varilla, son una gran opción para mujeres con busto pequeño.

Con o sin relleno: esto dependerá completamente de tus gustos, si tienes poco busto y quieres que se vea con más volumen, elige un bra con relleno. Por el contrario, si no te gusta resaltar el tamaño de tu busto, los bras sin relleno son para ti. También puedes elegir un push-up, que cuenta con un sistema para levantar el busto y así dar la apariencia de levantarlo, dar forma y lucir más grande.

Deportivos: si el ejercicio está presente en tu estilo de vida, los bras deportivos son ideales, pues su diseño evita que los tirantes se caigan y al mismo tiempo te dan mayor soporte en el área del pecho, para que hagas cualquier deporte sin preocuparte.

Sea cual sea el bra que elijas, en Walmart en línea podrás encontrar la tienda virtual de Vicky Form para escoger el brasier ideal para ti.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Selecciona tus alimentos y llena tu despensa con la frescura de Walmart
Pay de limón: un favorito de toda la familia
Ten un día muy padre con una parrillada en casa