El perfume ideal para tu pareja según su personalidad

Tiempo de lectura: 3 minutos

Una fragancia no sólo se queda en la piel, sino en la memoria, ¿sabes cuál regalarle a tu pareja? ¡Identifícalo!

Basados en la premisa de que el aroma de una persona revela información sobre cómo es, ¿cuál crees que sería la fragancia ideal para tu pareja? Si aún no lo sabes, esta información te ayudará.

¿Qué perfume va mas con mi pareja?

Es muy probable que en la víspera del 14 de febrero ya estés pensando en el regalo para tu pareja, ¿la conoces bien? Entonces una opción es regalarle un perfume según su personalidad.

Activa.

Suele ser una persona divertida, práctica, optimista, pero impulsiva. Buscas realizar distintas actividades a lo largo del día ¡y nunca se queda quieta!

Para una mujer, busca una fragancia enfocada en frutas frescas, cítricos o menta. Un hombre activo no suele enfocarse en su cuidado personal, por lo que deberá ser una fragancia duradera, fresca y con tonos cítricos.

Misteriosa.

Puede ser una persona que se mantiene discreta y de la que pocos conocen detalles.

La mujer misteriosa tiene ciertas dosis de elegancia. Los aromas de frutas tropicales o flores exóticas podrían ser sus favoritos.

¿Cómo elegir un perfume para hombre?

Para él, usar una fragancia de una marca de prestigio representa la realización de un logro material. Opta por aromas amaderados acentuados con notas cálidas de vainilla, pachuli, sándalo o vetiver.

Extrovertida.

Personas con este tipo de personalidad no conocen la vergüenza, son simpáticas, comunicativas, sociales y divertidas. Para ellas, los olores frutales son los indicados.

¿Qué perfume regalar a una mujer extrovertida? Florales o frutales (o la mezcla de ambos), como cítricos (limón, mandarina y toronja) asociados con flores de naranjo (azahar).

Para los hombres, notas de madera adquieren un carácter cálido cuando predominan el sándalo o el pachuli, volviéndose más secos con la presencia del cedro y del vetiver.

Tímida.

La intensidad de las fragancias para personas introvertidas o tímidas debe ser suave con notas dulces de maderas o fragancias orientales, musgos y vainilla, acompañados de flores y esencias exóticas.

Bohemia.

Ya sea mujer u hombre, son personas que gustan de la sencillez, no de los lujos. Generalmente prefieren la naturaleza y los ambientes tranquilos. Su perfume ideal puede ser de intensidad media con toques de vainilla, café o chocolate.

¿Cómo elegir un perfume?

Entre lo que debes saber para elegir un perfume podemos destacar:

  • Investiga si a tu pareja le gusta cambiar de fragancia o si le es fiel a un determinado perfume. Si le gusta ponerse siempre el mismo, busca otros que sean parecidos, pero no iguales, ¡haz la diferencia!
  • Lleva a tu pareja a un centro comercial y pasen por la zona de perfumería, donde seguramente les darán diversas muestras. Observa las reacciones que tiene ante cada una de ellas y, si alguna le gusta, ¡esa es la elección! No necesariamente debes comprar el perfume en ese momento, pues tu amor se daría cuenta, pero recuerda muy bien el nombre de la fragancia. Posteriormente podrás comprarla ahí o, incluso, en línea. En Walmart.com.mx, donde te ofrecen los mismos productos de marca a precios bajos.
  • Toma en cuenta también la edad de tu pareja, pues hay aromas diseñados para distintas etapas de la vida.

Finalmente, si en un día de búsqueda de la fragancia ideal para tu pareja no quedas convencido, no te preocupes. Es mejor que hagas varias comparaciones, pero no más de tres por día, pues tu olfato y cerebro se saturarán y ya no distinguirás las diferencias de aromas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp