¡Saca tus mejores poses para lucir espectacular!
Cuando de fotos hablamos, a todos les gusta verse bien, más cuando se trata de compartir la típica selfie en las redes sociales. Aunque no lo pareciera, el éxito de toda buena fotografía, además de contar con un celular que tenga excelente cámara, es gracias a algunos tips de belleza. ¡Descubre cuáles y aplícalos!
El 21 de junio se celebra el Día Mundial de la Selfie, ya que durante el año 2014 en esa fecha se fundó el National Selfie Day con el fin de recaudar fondos para causas benéficas. Esta iniciativa fue gracias al DJ Rick McNelly.
La alimentación es vital
Estar bien por dentro es estarlo también por fuera, y eso se refleja, por eso no dudes en tener una alimentación balanceada, en la que incluyas frutas y verduras que ayuden a tu piel a lucir radiante, una gran opción es consumir frutos rojos, ya que contienen antioxidantes; además, no hay nada mejor que consumir vitaminas y minerales en jugos, batidos, licuados y más.
Deja que tu piel hable por ti
Tener una buena rutina de skin care es básico para el cuidado facial, así que no dudes en lavar tu piel todos los días con jabón neutro, utilizar agua micelar, tónico, cremas tanto para el día como la noche, crema para el contorno de los ojos, mascarillas, algún suero hidratante o con ácido hialurónico y bloqueador solar. ¡Amarás los resultados!
Utiliza el maquillaje a tu favor
Realza tu mirada y la belleza de tu piel con ayuda del maquillaje, por la parte de los ojos puedes empezar por peinar tus cejas, rizar tus pestañas y poner un poco de máscara en ellas, además de complementar con algo de sombra y delineador.
Para la piel puedes comenzar por colocar un poco de base de maquillaje y corrector para tapar algunas imperfecciones, manchitas u ojeras, eso sí, no olvides sellar con un poco de polvo traslúcido para evitar el brillo, agregar un poco de rubor en las mejillas e iluminador en la cuenca de los ojos y en la punta de la nariz para dar luz.
Para los hombres también hay tips, si bien, pueden implementar todos los puntos anteriores a excepción del maquillaje, pueden utilizar un poco de polvo traslúcido para matificar el rostro y evitar el brillo, así como un bálsamo para mantener hidratados los labios. Además de peinar sus cejas y, si se cuenta con barba, mantenerla perfectamente recortada, para lucir increíble.