complementa tu look con accesorios

Complementa tu look con los mejores accesorios

Dale un toque de estilo único con los accesorios adecuados

Los accesorios son el complemento que ayuda a darle a tu vestimenta ese toque especial que te hace destacar de las demás y hace la diferencia entre un buen outfit y uno ¡simplemente increíble! Te compartimos varios consejos para usar los accesorios adecuados para complementar tu look

No importa es estilo de vida que tengas, a la hora de usar accesorios, hay una serie de reglas que no puedes dejar de lado, estas son de gran ayuda pues marcan la pauta entre aquellas que usan accesorios por hacerlo y quienes lo hacen para destacar. Si quieres lucir increíble, comienza por seguir estos tips:

  1. Combina tus accesorios con los colores de tu vestimenta, siempre es de gran ayuda contar con prendas de colores neutros que puedas ponerte con todo.
  2. Si sales por la noche, procura usar accesorios que llamen la atención, una gran opción es aquellos de color plata o dorados, incluso de varias formas.
  3. No hace falta que exageres, muchas veces basta con un solo complemento para lograr un look impresionante.

Errores básicos al usar accesorios 

Muchas veces para lucir espectacular complementando su look con accesorios, algunas mujeres suelen cometer algunos errores que, más allá de hacerlas lucir de la manera que desean, perjudican completamente la imagen que tienen en mente. Estos son algunos de los errores más comunes de las mujeres al utilizar accesorios, evítalos:

No considerar tu tipo de cuerpo 

Al igual que con la ropa, los accesorios pueden resultar favorecedores o no en cada cuerpo. Por ejemplo, si eres alta, los accesorios grandes y con presencia son tu mejor opción, pero si eres delgada y pequeña, los accesorios discretos son ideales para ti.

Recuerda que puedes usar tus accesorios en lugares estratégicos para centrar la atención en tus zonas más virtuosas o, incluso, para disimular otras. Si eres pequeña, evita sobrecargar el atuendo, opta por anillos y brazaletes para complementar.

Exagerar el uso de accesorios 

Saturar tu look con accesorios de más tampoco es nada bueno, pues no lograrás la imagen llamativa y elegante que buscas.

Si tienes un collar grande y llamativo, lo mejor es lucirlo con un vestido sencillo y neutro. Si, en cambio, tienes un vestido o una camisa estampada muy colorida, es mejor optar por accesorios sutiles como un brazalete dorado y un anillo. 

Hacer que todo combine 

Usar colores en accesorios y prendas no es recomendable, pues para una imagen más llamativa siempre debemos buscar contraste. No tiene gracia que luzcas todos los accesorios del mismo color que tu atuendo, dale vida incorporando otro tipo de colores que resalten un poco más. 

No tener en cuenta la prenda en sí

Los accesorios son el complemento para la combinación de prendas que estás usando, por lo que es de suma importancia que las tomes en cuenta, así te asegurarás que los accesorios no compitan con las prendas.

Por ejemplo, si tienes un vestido súper elaborado con lentejuelas y brillos, opta por accesorios sutiles y delicados como un brazalete o anillos. En cambio, si tienes un vestido sencillo y quieres darle un toque moderno de glamour, elige accesorios llamativos y atractivos.

Accesorios para mujer
Usa los accesorios adecuados en tu outfit también dependiendo de la ocasión. Para ir a trabajar, procura que sean discretos.

Sólo usarlos en ocasiones importantes 

¡No tienes que esperar una ocasión importante para lucir más bella! Si bien existen accesorios especiales para diferentes tipos de eventos, también hay básicos que te ayudan a complementar tu look del día a día. Los accesorios son el toque original, pues te permiten usar el mismo atuendo para diferentes ocasiones y que se vea siempre como nuevo.  

Dale ese toque especial a tu look con los mejores accesorios, que podrás encontrar, por supuesto, en nuestra tienda en línea. Eso sí, no olvides que el mejor accesorio de una mujer siempre será su sonrisa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

La receta original de tamales oaxaqueños
Rutina de skincare en casa
Guía para comprar llantas