Los pasos de tu skincare se refrescarán con estos consejos, ¡y tu piel te lo agradecerá!
Las rutinas de skincare han ido en aumento y enriqueciéndose a lo largo de los años pues contribuyen a la salud de nuestra cara y piel en general. Si estás pensando en cómo mejorar la tuya, ¡aquí te dejamos algunas razones para contar con un mini refrigerador para skincare!
Conserva tus productos de skincare por más tiempo
Sabemos por la fecha de caducidad cuánto tiempo podremos disfrutar los beneficios de nuestras cremas, sueros faciales, parches, mascarillas y más. Algunos concentrados activos requieren de un almacenamiento específico para que sus propiedades no se pierdan a causa de temperaturas excesivas o un alto índice de humedad.
Prolonga la vida útil de estos productos con un mini refrigerador
- Ampolletas de vitamina C (si el color del líquido comienza a oscurecerse, es momento de desecharla)
- Sérums de niacinamida
- Cremas o serúms con retinol
- Productos con ácido hialurónico, azelaico, láctico
- Productos con ingredientes orgánicos
Combate la inflamación
Si después de un largo día deseas atenuar la inflamación de tus ojos o simplemente quieres relajarte, tus productos frescos como parches para los ojos, mascarillas faciales, antifaces con gel o rodillo y guasha de jade te ayudarán a lograrlo. Si cuentan con una temperatura de entre 12 y 16 ºC, sentirás la diferencia en tu piel.
Además de esto, contar con todos tus productos mientras haces tu rutina, será mucho más fácil que desplazarte a otras habitaciones en busca de tus artículos, por ello los mini refrigeradores están cobrando popularidad, pues al ser pequeños, de poco gasto energético y silenciosos, no tendrás problema en tenerlos en un dormitorio, por ejemplo.