Conoce los tipos de bloqueador solar

Ahora que los productos de belleza son tan variados, podrás encontrar también varios tipos de bloqueador solar, ¡y seguro uno es ideal para ti!
Conoce los tipos de bloqueador solar

¡Y elige el que mejor se adapte a tus necesidades!

Sin importar si estás en la playa o en el campo, en casa o de vacaciones, proteger tu piel del sol es de suma importancia. No se trata sólo de razones estéticas, sino de salud, por ello suma a tu rutina diaria la aplicación de un protector con factor de protección solar. Actualmente hay distintos tipos de bloqueador solar que te permitirán elegir el que mejor vaya contigo y tus necesidades.

¿De qué te protege el bloqueador solar?

Cuando sales de vacaciones con la familia no puede faltar el bloqueador solar para evitar quemaduras, pues si esto ocurre, tendrán que enfrentar situaciones como piel enrojecida, irritada y, en casos extremos, quemaduras de primer o segundo grado. Posteriormente, vendrá el proceso de renovación de piel, que también suele ser un poco molesto.

Por otra parte, para los días de rutina normal como la escuela, el trabajo o un día de paseo el fin de semana, también es importante la aplicación de bloqueador, pues el sol y sus rayos UV nunca descansan, estés en donde estés. Los rayos UV nos ayudan a producir vitamina D pero, en cuanto a los efectos adversos podemos encontrar envejecimiento prematuro, manchas, formación de arrugas y pérdida de elasticidad, incluso quemaduras y cáncer de piel. ¿Ya te convenciste de usar protector solar a diario? Cuídate a ti y a tu familia, ¡adquiere el bloqueador ideal para cada necesidad!

Tipos de bloqueador solar

Tipos de bloqueador solar

Los más comunes son los que solemos empacar para ir a la playa, los cuales están bien, son de fácil aplicación y los puedes llevar contigo a todos lados; sin embargo, tienden a ser grasos y esto, con un uso continuo, podría generar piel grasa o con acné. Por ello, es que hoy en día hay mayor variedad de protectores para que puedas elegir mejor, algunos de ellos son:

  • Protector solar en spray: su textura es mucho más ligera que la de la crema, además de que lo puedes aplicar directamente sobre la piel y, posteriormente, extenderlo con tus manos.
  • Protector solar en crema: similar a los que usamos para vacacionar, hay otras opciones que tienen a ser menos grasas, por lo que son perfectas para el día a día. Los podrás encontrar en presentaciones de bolsillo para llevar a todas partes, además de con distintos grados de FPS.
  • Protector solar en barra: se está convirtiendo en uno de los favoritos, pues su presentación, similar a la de un desodorante, te permitirá una fácil y rápida aplicación. Con ellos no hay merma de producto, pues simplemente lo aplicas y ya, no tienes que extenderlo con las manos. Este está diseñado principalmente para el rostro y cuello.
  • Protector solar cosmético: este tipo de productos funcionan como base previa al maquillaje, pues son en crema, no grasosos y con color, mientras que su FPS va de 50 para arriba. Por el contrario, si prefieres algo más natural, también podrás encontrarlo en sus versiones sin color.

Sin importar cuál de ellos elijas, procura tener uno para el cuerpo y otro para el rostro y cuello, pues las necesidades de la piel son diferentes en estas áreas: la piel del rostro suele ser más delgada que el resto y, al mismo tiempo, la que está expuesta en todo momento. En el resto del cuerpo, refuerza la aplicación en las zonas como brazos, piernas y manos. Ahora sí, ¡protégete y disfruta del sol!

Bloqueador solar en barra

Pide tu bloqueador solar en Walmart.com.mx y en la app, ¡haz tu pedido y recíbelo en casa!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.