cremas-hidratantes-para-el-frío

Cremas hidratantes: ¡aliadas en la temporada de frío!

A pesar de ser productos de uso diario, son indispensables en la temporada de frío para evitar la resequedad

Las cremas hidratantes forman parte de los productos indispensables en el cuidado diario. Sin embargo, en temporada de frío son aún más necesarias para proteger tu piel de la resequedad y la descamación. Recuerda que hay diferentes tipos de cremas de acuerdo con las necesidades de tu piel, y que siempre la mejor recomendación te la dará un especialista. Mientras tanto, mira algunos beneficios que tiene usar cremas hidratantes para la cara y para el cuerpo.

Beneficios de las cremas hidratantes

  • Ayudan a mejorar la textura y apariencia de la piel seca. Con ello, reducen la resequedad y la irritabilidad en la piel, sobre todo si te bañas con agua caliente o te expones a altas temperaturas con frecuencia.
  • Funcionan como protección contra los radicales libres, que son activos que ocasionan el envejecimiento celular. Con esto, además de prevenir la aparición de arrugas prematuras, mantienes tu piel más flexible y saludable.
  • Mantienen la hidratación natural de la piel.
  • Protegen la piel de acumular polvo, impurezas y células muertas.
  • Ayudan a que los productos cosméticos que coloques sobre ella se adhieran mejor a la piel.
  • Equilibran las condiciones de la piel para que luzca más linda.

¿Cómo elegir una crema hidratante?

Primero debes saber si es una crema hidratante para la cara o para el cuerpo, incluso para partes específicas como las manos o los pies, así podrás elegir una con los ingredientes adecuados. Incluso en el rostro, la piel del contorno de ojos y de los labios es más delicada que la del resto de la cara y tiende a resecarse con facilidad, así que deberás buscar productos hidratantes especiales para estas zonas.

Luego, debes identificar las necesidades de tu piel, para así elegir la que más te convenga. Y, finalmente, buscar algún beneficio extra que pueda aportarte la crema que elijas.

¡Ahora estás listo para elegir tu nueva crema hidratante!

Encuentra cremas hidratantes para cada necesidad de tu piel en Walmart.com.mx. También puedes pedir tus favoritas vía WhatsApp

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

La receta original de tamales oaxaqueños
Rutina de skincare en casa
Guía para comprar llantas