La Cuaresma sabe mejor con Atún Dolores®

En esta temporada, Atún Dolores® te invita a preparar tres exquisitas recetas…
Receta de pasta pesto con atún Dolores

¡Dale variedad a tu menú con estas recetas con atún!

La Cuaresma llegó y con esta temporada, los pescados y mariscos se vuelven los protagonistas de tu mesa durante los 40 días que dura esta conmemoración, permitiéndote explorar nuevos platillos con texturas y sabores del mar.

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), en México se duplica el consumo de pescados y mariscos durante estas fechas. Cada viernes que cae dentro de Cuaresma se triplica la demanda por productos del mar debido a la abstinencia de carnes rojas en los menús. Sin embargo, los alimentos de origen marino deben incorporarse a tu dieta al menos una vez cada siete días durante todo el año, pues son una fuente rica en ácidos grasos Omega 3, proteínas y minerales como fósforo, potasio, calcio, hierro y algunas vitaminas como A, D y E, indispensables para una buena calidad de vida del ser humano.

Las características nutritivas y su versatilidad en preparaciones convierten al pescado en un alimento indispensable en tu rutina alimenticia y recomendable para consumidores de todas las edades y etapas fisiológicas.

Por tal motivo, Atún Dolores® te invita a preparar tres recetas que son deliciosas y encajan perfecto con esta temporada para consentir a cualquier paladar.

Pescadillas de atún

Las recetas con atún son de las más solicitadas en Cuaresma, ya que son muy prácticas. Además, suelen encantar a todos en casa, sobre todo si recurres a antojitos como estas pescadillas.

Pasta pesto con atún

Si piensas en ingredientes versátiles y fáciles de preparar, seguro te vienen a la mente la pasta y el atún. Combínalos y lograrás un espectacular platillo.

Aguacates rellenos de brócoli con atún

Una receta de Cuaresma súper fresca y saludable que será la sensación cuando la compartas con toda tu familia. Prepárala como entrada o como plato fuerte.

Descubre el increíble portafolio de productos de Atún Dolores® y disfruta con tus seres queridos deliciosos momentos. Encuéntralos en Walmart.com.mx y recíbelos directamente en tu hogar.

Atún Dolores®, #AtuLado refrescando la Cuaresma.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.