mascota-sola-en-casa

¡Dejar sola a tu mascota en casa es posible!

Despídete de las preocupaciones con las recomendaciones que tenemos para ti

Quisiéramos ir a todas partes con nuestras mascotas, pero hay ocasiones en las que simplemente no es posible hacerlo y debemos dejarlas en casa, sin compañía de nadie. Esto podría ser un escenario difícil de afrontar, pero no te preocupes que aquí tenemos algunas recomendaciones para que se vuelva sencillo.

Haz ejercicio con tu mascota

El ejercicio es fundamental en el bienestar de tus mascotas puesto que ayuda a mantenerlas en forma, las tranquiliza y reconforta. Un buen truco para dejar a tus mascotas solas en casa es hacer ejercicio con ellas antes de salir, puesto que al cansarse luego de una caminata querrán reponer energías y será más sencillo que se mantengan tranquilas, incluso, que tomen una siesta mientras estás afuera.

mascota-cansada

Deja suficiente alimento y agua

Considera el tiempo que las dejarás solas y bríndales suficiente alimento a su disposición, lo mismo con el agua. Será indispensable que tengan algo nutritivo que comer en tu ausencia, ya que si tienen hambre y no encuentran alimento, probablemente se pongan de mal humor y comiencen a ladrar y aullar. ¡Evita eso con su comida favorita!

mascota-comiendo

Destina un espacio seguro para tu mascota

Un error bastante habitual al dejar a las mascotas solas en casa es dejarles cerca cosas con las que se puedan hacer daño (como alimentos inadecuados, objetos puntiagudos, limpiadores o sustancias químicas), por ello es importante tener un espacio destinado para ellas donde se sientan tranquilas y seguras. Pueden ser casitas, cojines o incluso mantitas. El punto es que crees un escenario plácido y sin riesgos en el cual se sientan cómodos. ¡Prioriza su comodidad!

gato-descansando

Déjales sus juguetes favoritos 

Si tus mascotas tienen un juguete favorito con el que pasan mucho tiempo entretenidos está claro que debes dejárselo cerca. Te agradecerán que les brindes entretenimiento y diversión en tu ausencia. Un juguete nuevo será ideal para mantener el espíritu de tu mascota alegre y tranquilo.

uguetes-para-mascotas

Cuida a tus mascotas, comparte con ellas tu amor y cariño de la mano de Walmart, ¡pide desde la app o entra a Walmart.com.mx!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Sopa fría de codito
Pan de plátano en taza en 5 minutos
Pastel de zanahoria con cheesecake