¡Utiliza la tecnología a tu favor y cumple tus objetivos!
Con el paso de los años la digitalización ha avanzando, mejorando en muchos aspectos algunas actividades de la vida diaria, una de ellas es la rutina fit, ya que te permite medir tu progreso registrando tus datos para que sea más fácil cumplir tus objetivos. Así que si te gustaría empezar a digitalizar tu rutina, ¡aquí te diremos lo que no te puede faltar!
Olvídate de contar y disfruta
Toda rutina de ejercicio consta de series y repeticiones, aunque estas pueden variar dependiendo de tus objetivos, lo que sí es seguro es que tienes que contar y eso puede llegar a influir al momento de concentrarte,;por fortuna ya existen aparatos que hacen ese trabajo, como el smartwatch que puede monitorear el ritmo cardiaco, el sueño, medir la saturación de oxígeno,;contar tus pasos y el tiempo que dedicas a la actividad física, así como las calorías que quemas. Fascinante, ¿no?
Mejora tu condición física
El cardio es una excelente forma para mejorar tu condición física, aunque no todos tienen tiempo para salir a correr por las mañanas, pero eso no es un problema ya que puedes hacerlo en una caminadora,;que además de guardar tu progreso, te dice los kilómetros exactos que recorres y su uso constante ayuda a que te mantengas o pierdas peso dependiendo de tus objetivos.
Mide tu progreso con una báscula digital
En este caso hablaremos de dos tipos de básculas, una es la que se usa comúnmente para calcular el peso,;aunque ya existen muchas que se pueden conectar a tu celular a través de una app con la que podrás conocer tu nivel de grasa corporal,;tu índice de masa corporal, de hueso, agua, metabolismo y músculo.
La segunda báscula es para medir o pesar los alimentos, de esta manera podrás seguir al pie de la letra tu dieta y no desperdiciar ni un solo gramo.
Alegra tus mañanas
Algo que jamás puede faltar en una buena rutina de ejercicio es la música, por eso es recomendable que tengas un excelente;celular al que puedas conectar unos audífonos inalámbricos,;que te permitirán hacer todo tipo de ejercicio sin tener que preocuparte por extraviar alguno,;ya que están diseñados especialmente para este tipo de actividades. Así que no lo pienses más, incluye este tipo de dispositivos en tu rutina diaria y deja que la motivación se apodere de ti.