Disfruta-con-paw-patrol-en-walmart

Disfruta con Paw Patrol en Walmart

Consiente a tus peques con sus personajes favoritos

 

Desde la televisión y hasta la pantalla grande, unos simpáticos perritos se han hecho de los corazones de nuestros peques: Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Skye, Zuma y Everest los llevan a conocer diferentes aventuras en cada oportunidad que tienen y, junto a Ryder, un niño curioso y valiente, pasan muchísimas horas de diversión en casa.

Sus historias, además de enseñarles importantes lecciones de vida, son entretenidas, inteligentes y llenas de color e imaginación. ¡No cabe duda del porqué de su éxito! Así que, si quieres hacer que estos lindos peludos sigan emocionando a todos en casa, ¡hazlos parte del día a día de tus hijos!

Viste atuendos con sus personajes favoritos de Paw Patrol

La emoción de lucir en nuestros cuerpos prendas que, además de lucir fantásticas, expresen nuestras más grandes aficiones, es indescriptible. Haz que tus peques vistan orgullosos a sus personajes favoritos de Paw Patrol: muchos diseños en playeras, conjuntos, chamarras e incluso calzado te esperan aquí.

Vuelve a clases con Paw Patrol

Para el regreso a clases, probablemente tus pequeños no puedan llevar a sus cachorros favoritos en su ropa, pero sí en sus loncheras, lapiceras, cantimploras y botellas. ¡Acompaña a tus hijos con el ánimo y valentía de toda la Patrullla de cachorros!

Juguetes de Paw Patrol

Los juguetes resultan claves para distraerse y echar a andar a volar la imaginación en casa, así que si quieres consentir a tus peques, puedes comprar en Walmart.com.mx una de estas numerosas opciones: ¡carritos de juguete, figuras, sets de juegos, scooters, peluches interactivos, casas de campaña, lámparas y mucho más!

Encuentra tu favorito:

Apresúrate a compartir en familia momentos especiales con los personajes favoritos de tus hijos, unan y fortalezcan lazos como un gran equipo, ¡tal y como lo hacen todos sus amigos de Paw Patrol!

¡Compra desde la app de Walmart a precios bajos y recibe todos tus artículos hasta la comodidad de tu hogar!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Sopa azteca, ¡deliciosa y fácil de hacer!
Aprende a preparar mini waffles
Boneless de pollo orgánico al ajo con miel