Esta temporada será muy especial, ¡cuidando del medio ambiente!
La sustentabilidad ecológica puede estar presente en tu hogar durante esta Navidad, sólo necesitas un poco de creatividad para cambiar el chip y compartir momentos inolvidables con la tranquilidad de saber que estamos haciendo lo correcto: ahorrar en gastos innecesarios y cuidar nuestro planeta.
Si no sabes por dónde empezar, te damos algunos consejos:
Usa luces inteligentes
Uno de los mayores gastos de estas fechas decembrinas es el que se ve reflejado en el recibo de luz de nuestros hogares. La decoración con luces es lo más común desde la entrada y hasta el tejado, por lo que te invitamos a optar por iluminación inteligente y focos led, que además de decorar como acostumbras, gastarán mucha menos electricidad. ¡Estilo, ahorro y cuidado!
Elige el árbol de navidad adecuado
El árbol de navidad es la estrella del hogar durante estas fechas decembrinas, por lo que elegir el ideal es de suma importancia. Si quieres optar por la sustentabilidad, lo ideal sería buscar árboles artificiales ya que, dependiendo su cuidado, durarán por varios años en tu hogar.
Incluso, puedes hacer tu propio árbol sin árbol. Usa series, luces y esferas en forma de pino en tu pared. ¡Verás lo divertido y económico que es!
Regalos y envoltorios sustentables
Otro punto a resaltar en estas fechas son los regalos. Los intercambios navideños estarán en todas partes, así que deberías pensar en opciones que sean amables con el medio ambiente: obsequios duraderos, con materiales de calidad y no desechables, fabricados localmente o incluso, ¡puedes regalar cartas y manualidades! Ahorra también en las envolturas y busca bolsas fabricadas con materiales reutilizados o biodegradables.
Compra inteligentemente
El viajar largas distancias para encontrar las compras y regalos que necesitamos en estos días conlleva mucho gasto de combustible y demasiadas emisiones de CO2, por ello, ¡opta por ahorrar tiempo y dinero haciendo tus compras en línea en Walmart.com.mx! Sólo agrégalas al carrito y recíbelas en la comodidad de tu hogar.
¡Compra inteligentemente, piensa de forma práctica y sé sustentable!