Recrea tu propia sala de cine y diviértanse con las películas galardonadas
El cine es un arte que todos disfrutamos sin importar la edad. Tener una sala de cine en la casa es una decisión acertada, pues en esta sala también se pueden jugar videojuegos, disfrutar partidos de los deportes favoritos, etc., todo en un ambiente lleno de confort y tecnología para hacer de esto una grata experiencia.
A continuación, te presentamos tres ideas básicas para tener un espacio perfecto en el que puedas disfrutar increíbles tardes de diversión en familia y así, prepararte para los premios más esperados del momento, ¡que no te quedes fuera de la conversación!
Define un espacio
Si tu casa cuenta con habitaciones extra, será de gran ayuda, puedes destinar una de ellas como sala de entretenimiento; de lo contrario, en la sala o recámara estará perfecto. Adecua el espacio disponible con ayuda de mantas, cortinas, cojines y otros elementos decorativos. Recuerda que no puede faltar un buen equipo de audio y video.
Esta es una gran oportunidad para sacar a relucir tu pantalla o claro, también experimentar con nuevos sistemas de audio e incluso, algunos proyectores. ¡Es tu elección!
Prepara las botanas favoritas
Para evitar interrupciones, lo ideal es tener previamente las botanas, prepárenlas en familia y para todos los gustos: desde palomitas caseras, barras de cereal, caramelos, chocolates y, ¿por qué no?, un refrigerio saludable y divertido.
Eso sí, no olviden sus bebidas favoritas, ¡todo lo necesario para que disfruten el maratón!
Define el itinerario
Para estar en onda con las conversaciones en torno a qué películas son las que en verdad merecen los premios, entonces haz un listado acerca de cuáles son las favoritas o claro, aprovechen la oportunidad para revivir la emoción con otras laureadas que sean las consentidas del hogar.
Te recomendamos hacer breves pausas para comentar los momentos más impactantes sobre la trama, la idea es que todos se diviertan al máximo.