Frescura y muchas sonrisas garantizadas en Walmart
Walmart es sinónimo de frescura, porque tanto en tienda como en línea, puedes encontrar una gran variedad de productos que tú y tu familia pueden disfrutar: desde unas deliciosas piezas de pan o botes de helados, hasta los tan nutritivos pescados y frutas. Cuando se habla de hacer el súper, ¡nada como los precios bajos!
Además, cuentas con la garantía que promete que absolutamente todas tus compras de perecederos, sean justo lo que esperabas, en el estado que querías y conforme las especificaciones de tu pedido. ¡Entérate y deja que Walmart se encargue de tu bienestar!
Satisfacción Garantizada al 200%
Con Walmart tendrás la certeza absoluta de que si por algún inconveniente, llegaras a recibir algún producto perecedero que no cumple con todas tus expectativas, podrás hacer el cambio físico del producto y, adicional, solicitar la devolución de lo que pagaste por él.
Esto quiere decir que siempre y cuando tus productos estén dentro de los ocho días próximos a la fecha de compra, podrás hacer válida esta garantía que tiene como propósito reafirmar el compromiso que Walmart tiene para con su clientela y hacerles saber que su satisfacción es siempre prioridad.
¿Cómo hacer válida la garantía?
Es muy sencillo con las siguientes 5 Reglas de Oro para lograr una correcta y eficiente aplicación de tu garantía de frescura:
- Acude a la tienda Walmart donde compraste los perecederos con los que estás insatisfecho, presenta tu ticket de compra en el departamento de Servicio al Cliente, allí se realizará tu cambio sin problema alguno. Para los casos de compra en línea, podrás mostrar la compra desde tu móvil o app.
- La aplicación de la garantía deberá ser en la misma tienda donde realizaste tu compra, pero si la hiciste en línea, la garantía se podrá aplicar en cualquier tienda.
- La compra debe tener como máximo 8 días naturales de haberse realizado.
- En montos mayores a $1,000, se requerirá el visto bueno de la Gerencia, mismo que se solicitará cuando te presentes en Servicio al Cliente.
- En caso de no tener inventario en la tienda de tu mismo producto, se te podrá dar un producto sustituto, del mismo gramaje con un costo igual o mayor (hasta en un 15%).
De cualquier modo, puedes contactarnos al 800 000 0096 en caso de dudas o comentarios. ¡Recuerda que estamos para servirte!
¿Qué productos entran en esta garantía?
Los perecederos son aquellos productos que deben ser consumidos o aprovechados a la brevedad, puesto que debido a condiciones como la temperatura, presión o humedad, pueden deteriorarse rápidamente. Dicho lo anterior, la Doble garantía de frescura aplica para: carnes y pescados, frutas y verduras, panadería, salchichonería, cocina, lácteos y, finalmente, congelados.
Además, todos los empaques de Nuestras Marcas presentan una etiqueta que señala la posibilidad de cambio, porque con Walmart, ¡tú eres lo más importante!