¡Doble garantía de frescura!

Conoce la Doble garantía de frescura de Walmart, ¡con la que aseguras que todas tus compras de perecederos te satisfagan al 100%!
doble garantia de frescura

Frescura y muchas sonrisas garantizadas en Walmart

Walmart es sinónimo de frescura, porque tanto en tienda como en línea, puedes encontrar una gran variedad de productos que tú y tu familia pueden disfrutar: desde unas deliciosas piezas de pan o botes de helados, hasta los tan nutritivos pescados y frutas. Cuando se habla de hacer el súper, ¡nada como los precios bajos!

Además, cuentas con la garantía que promete que absolutamente todas tus compras de perecederos, sean justo lo que esperabas, en el estado que querías y conforme las especificaciones de tu pedido. ¡Entérate y deja que Walmart se encargue de tu bienestar!

Frescura al 200%

Con Walmart tendrás la certeza absoluta de que si por algún inconveniente, llegaras a recibir algún producto perecedero que no cumple con todas tus expectativas, podrás devolverlo y recibir uno nuevo sin costo adicional alguno.

Esto quiere decir que, siempre y cuando, tus productos estén dentro de los ocho días próximos a la fecha de compra, podrás hacer válida esta garantía que tiene como propósito reafirmar el compromiso que Walmart tiene para con su clientela y hacerles saber que su satisfacción es siempre prioridad.

frescura en walmart

¿Cómo hacer válida la garantía?

Este trámite es muy sencillo, lo único que debes hacer es acudir a tu tienda Walmart donde compraste los perecederos con los que estás insatisfecho, llevarlos como evidencia y presentarlos en el departamento de Servicio al Cliente, allí se realizará tu cambio sin problema alguno.

También y de cualquier modo, puedes contactarnos al 800 201 83 31 en caso de dudas o comentarios. ¡Recuerda que estamos para servirte!

¿Qué productos entran en esta garantía?

Los perecederos son aquellos productos que deben ser consumidos o aprovechados a la brevedad, puesto que debido a condiciones como la temperatura, presión o humedad, pueden deteriorarse rápidamente. Dicho lo anterior, la Doble garantía de frescura aplica para: carnes y pescados, frutas y verduras, panadería, salchichonería, cocina, lácteos y, finalmente, congelados.

Además, todos los empaques de Nuestras Marcas presentan una etiqueta que señala la posibilidad de cambio, porque con Walmart, ¡tú eres lo más importante!

carnes frescas en walmart

¡Pide con Walmart.com.mx todas tus compras y recuerda, que la frescura es una garantía con nosotros!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.