Ejercicios full body en casa

Tiempo de lectura: < 1

Realiza esta rutina básica que activará todo tu cuerpo y siéntete más saludable

Durante estos días que estás en casa, aprovecha para dedicarte tiempo, mejorar tu condición física y moldear tu cuerpo. Para eso, te recomendamos esta rutina de full body.

¿Qué es el full body workout?

Es un entrenamiento cuya base principal consiste en trabajar todos los músculos en una sola sesión. Esto implica trabajar pecho, espalda, hombros y piernas.

Sirve principalmente para ganar masa muscular y, a fin de lograrlo, es recomendable hacerlo tres veces a la semana, dejando un día de descanso intermedio.

En la rutina full body se da prioridad a los movimientos multiarticulares (involucran varias articulaciones), por encima de los monoarticulares o aislados.

Dichos movimientos permiten una recuperación más rápida, lo que, a su vez, deja la opción de incrementar la intensidad con el paso del tiempo.

Fer Cervantes te comparte una rutina con varios ejercicios full body. ¡Anímate a realizarla y fortalece tu cuerpo de una forma divertida y funcional!

Entrena en casa.

A través de nuestro live daremos una rutina de ejercicio para verte y sentirte bien con @fernanda_cervantes #quedateencasa #vivemejorencasa

Publicado por Walmart México en Viernes, 15 de mayo de 2020

Olvídate de la flojera y pon el cuerpo en movimiento, te sentirás muy bien al hacer esta rutina. En Walmart.com.mx encontrarás gran variedad de mancuernas y accesorios para tu entrenamiento, ¡no pierdas más el tiempo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp