Como-elegir-el-traje-de-baño-ideal

¡Elige el traje de baño ideal!

Si te preguntas cómo elegir el traje de baño perfecto para ti, ¡sigue estos consejos!

Ahora que llegó el verano comenzamos a hacer planes divertidos para pasar con la familia, pero, ¿y si varios de ellos implican estar en el agua usando un traje de baño? ¡Corre a comprar uno! Toma en cuenta estos elementos para que, al elegir tu nuevo traje de baño, ¡luzcas espectacular!

¡Conoce tu cuerpo y su figura!

No importa si eres hombre o mujer, es importante que conozcas tu tipo de cuerpo, ya que dependiendo si tu estatura es alta o baja, tienes cuerpo tipo reloj de arena o pera, o si eres más del tipo atlético, podrás empezar a estudiar tus opciones de trajes de baño.

Comodidad ante todo

Al ir a la playa o estar en una alberca, nos olvidamos de todo lo demás, pero si tu traje de baño no es de la talla correcta o no te ajusta a la perfección, te perderás de disfrutar todo lo que el agua te ofrece, pues estarás cuidando que no se desacomoden tus prendas, así que procura usar trajes de baño con los que te sientas cómodo, ¡para que puedas moverte con libertad!

trajes-de-baño-para-la-familia

Los colores sí importan

Si tu cuerpo es esbelto y con pocas curvas, entonces los perfectos para ti son aquellos de colores brillantes, ya sean sólidos o con estampados que agreguen volumen a tu cuerpo. Por el contrario, si tienes muchas curvas, un traje perfecto para ti es de color neutro, liso y sin estampados o volantes.

¿Una o dos piezas?

Esta decisión es completamente tuya, no importa tu tipo de cuerpo, siempre y cuando te sientas cómoda en el traje de baño elegido. Lo único que debes procurar, es que tenga el soporte que necesitas. Si tienes busto grande, una buena opción son los tops de cuello halter o de tirantes gruesos y, por el contrario, si es pequeño, un top strapless o tirantes delgados son ideales para ti.

elige-tu-traje-de-baño

¿Y el tamaño?

Al igual que elegir un traje de una o dos piezas en el caso de las mujeres, es tu decisión elegir si quieres un traje de baño tipo speedo, corto o tipo bermuda. Los hay también para actividades más especializadas, como surfing, por ejemplo, que son muy ajustados. Dependerá de tus planes para el verano el que más te gustaría vestir.

Vete por una opción infalible

Si lo tuyo no es estar buscando por horas un traje de baño, debes saber que, en el caso de las mujeres, la apuesta segura es un traje de baño completo, de preferencia en colores sólidos y con escote en “V”, pues va a estilizar tu figura y son muy cómodos. Para los hombres, igualmente, los colores sólidos y un corte a medio muslo será una gran opción.

¡En Walmart encuentra tu traje de baño ideal! Haz tu pedido en línea, por la app, por WhatsApp o acudiendo a tu tienda Walmart más cercana, ¡y a disfrutar del verano!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Sopa fría de codito
Pan de plátano en taza en 5 minutos
Pastel de zanahoria con cheesecake