Los lentes de sol son un accesorio básico para disfrutar de esta época del año, ¡así que toma nota y elige los mejores para ti!
La primavera ha llegado y es momento de mostrarle al mundo tus lentes de sol favoritos. Existen muchos colores, formas y usos, por lo que puede ser difícil elegir el modelo ideal que se adapte a tu rostro y estilo de vida, por ello, lee con atención nuestros consejos y elige el par que se ajuste más a tu día a día.
Invierte en función de tus necesidades
La función de todos los lentes de sol es proteger tus ojos de los rayos UV, así que procura que tu compra cumpla con esta regla básica. También, contempla que unos lentes polarizados resultan mejores para un contraste superior, pues eliminan la luz reflejada y disminuyen el deslumbramiento. Si usas graduación, consulta con un especialista qué tipo de lente oscuro es el que más te favorece y decide lo que mejor te convenga; tómate tu tiempo e invierte en función de tus necesidades, experiencia y gusto.
Prioriza tu comodidad y estilo
Ya sea para lucirlos en tus próximas vacaciones, usarlos durante largas horas en la carretera o por breves ratos en tus caminatas diarias, considera un ajuste cómodo y natural a la forma de tu rostro. Hay muchas opciones, solo debes buscar el armazón que más te guste y permita realizar tus actividades diarias, sin importar cuáles sean. Elige los diseños que vayan mejor con tus facciones y no dudes en jugar con todas las posibilidades.