¡Abrígate sin perder el estilo! Encuentra cómo escapar del frío sin dejar de verte increíble
La temporada de frío ya inició y mantenerse abrigado es muy importante. Si te preguntas cómo sortear las bajas temperaturas y seguir viéndote increíble, lo primero que tienes que hacer es aprender a incluir la ropa para el frío en tu día a día, o complementar tu look con accesorios que te mantengan calientito.
¡Hombres abrigados con ropa para el frío!
Los aspectos en los que te debes de fijar al elegir tu ropa para el frío es que te brinde el calor necesario y que sea versátil para que la puedas combinar. Para ello, además de los clásicos suéteres que puedes utilizar debajo de un saco para un look más casual, también puedes optar por una playera térmica que vaya debajo de la camisa que utilices. Te mantendrán a buena temperatura ¡y nadie se dará cuenta de que la llevas puesta!
Por otra parte, si lo tuyo es el estilo más sport, los chalecos y las chamarras son la mejor opción. Y no te preocupes si no quieres llevar mucho peso encima, existen algunas opciones ligeras y calientitas en distintos colores. Para tus piernas puedes optar por una prenda térmica debajo de un pantalón de tela delgada, o bien, un pantalón afelpado que te permita tener un look más relajado y cómodo.
Si vas a estar en el exterior, una opción para mantener tus manos a buena temperatura son los guantes, los hay de diferentes estilos y telas ¡elige los que más cómodos te parezcan!
Look para mujeres con ropa para el frío
Al igual que en el caso de los hombres, la ropa térmica es una opción infalible: si usas vestido o falda larga, así como pantalones amplios, podrás usar un pantalón térmico debajo. En el caso de la blusa, también puedes usar una playera térmica o, al ser por lo general en colores claros, la puedes volver parte de tu look, añadiendo accesorios para llevarla al siguiente nivel.
Para un outfit más formal puedes optar por utilizar un suéter debajo de un blazer o sobre una blusa de cuello alto, así seguirán luciendo geniales y tú ¡sin pasar frío! Si estarás en exteriores, incluso los puedes usar debajo de un abrigo, ¡son muy versátiles! Y finalmente, las botas son algo que no puede faltar: con jeans, pantalón o falda, siempre mantendrán tus pies calientitos.
Ropa para los pequeños del hogar
Para los más pequeños, la ropa térmica es una gran opción. Debajo de la ropa casual o del uniforme, siempre los mantendrá calientitos y muy cómodos. La ropa de felpa también es otra opción muy socorrida: es suave y les dará un look muy tierno. Para complementar, las botitas con forro de felpa o peluche son un básico para que sus pies se mantengan a buena temperatura, evitando que el calor se escape por allí.