Incluye-superfoods-en-tu-dieta-lala

¡Incluye superfoods en tu dieta diaria!

Cuídate de manera sencilla a través de estos superalimentos

Los superfoods o superalimentos son un gran aporte de nutrientes que, además de hacerle bien al cuerpo, son 100% naturales. Su aporte de vitaminas, minerales, antioxidantes y fitoquímicos -sustancias producidas por plantas y alimentos vegetales-, los hacen muy recomendables para incorporarlos en la dieta de todos los días.

Hoy queremos presentarte algunas opciones de superalimentos y también, contarte del lanzamiento de Lala 100 SuperFood, la leche que le aportarán mucha más energía a tu cuerpo.

¿Te imaginas una bebida que, gracias a sus ingredientes, te dé mayor energía para tu día a día? Pues este es uno de los beneficios de Lala 100 SuperFood que, con sus tres nuevos sabores, te ayudará a mantener en equilibrio tu alimentación.

Goji

Se trata de una planta que crece en la región mediterránea y algunas partes de Asia. Para este superfood se aprovechan sus raíces y las bayas, que son puestas a secar. El aporte del goji en el cuerpo es la fibra, antioxidantes, carotenos, vitamina C y E y magnesio; estos nutrientes ayudan a retrasar el envejecimiento, a cuidar la vista, la piel y nuestro corazón.

goji-superfoods

Maca

La maca es un super alimento proveniente de Perú y toda la región andina. Es un tubérculo, esto quiere decir que crece debajo de la tierra y es de la familia del nabo, las coles y el berro. Entre sus propiedades, la maca aumenta tu vitalidad y la líbido. Así que si quieres un shot de energía natural, ¡la maca es tu mejor opción!

Moringa

Es un árbol del cual se aprovechan sus hojas y flores. Proviene del norte de la India y entre sus nutrientes están las vitaminas, minerales, ácidos grasos e incluso proteínas. Por ser un superfood tan completo, es usado para brindar sentido de saciedad, así como para contrarrestar la desnutrición.

Cúrcuma

Es una planta de la familia del jengibre originaria del sudeste asiático y se usa regularmente como condimento en la cocina oriental, dando como resultado el curry, pues la cúrcuma es el ingrediente principal de esta preparación. Posee un color amarillo dorado, aroma intenso y un sabor amargo y picante.

Açaí

Es el fruto de palmeras silvestres provenientes del norte de Brasil, son especialmente apreciados los açaís de los árboles amazónicos llamados açaizeiros. Goza de propiedades antioxidantes, energizantes y su sabor es muy apreciado, ya que es una mezcla entre moras y chocolate y, aunque se le clasifica comúnmente como una baya, en realidad es una drupa, al igual que los duraznos, las aceitunas y las cerezas.

acai-superfoods

Son tales los beneficios de los superfoods, que Lala los toma para su nueva línea Lala 100 SuperFood, con sus mezclas de deliciosos sabores como frutos rojos y amaranto, cacao, almendra y plátano, fresa, coco y avena. ¡Pruébalos, te van a encantar!

Infografia-Lala100-Superfoods

Ahora que ya conoces más sobre los superfoods o superalimentos, inclúyelos en tu menú y desintoxica tu cuerpo al darle mayor energía para el día a día, ¡claro! Con Lala 100 SuperFood, que está adicionada con vitaminas, proteínas y lo mejor de todo, es que todos los ingredientes son 100% naturales.

¡En Walmart.com.mx encuentra la línea Lala 100 SuperFood y los superalimentos que más te gustan!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Sopa azteca, ¡deliciosa y fácil de hacer!
Aprende a preparar mini waffles
Boneless de pollo orgánico al ajo con miel